El British Council presenta dos cursos online para preparar el IELTS y First Certificate

El British Council ha anunciado la creación de dos cursos online para ayudar a los estudiantes que se presenten a los títulos IELTS y First Certificate durante este verano. Los cursos online tendrán una formación teórico práctica de 30 horas enfocada en las áreas de evaluación de cada prueba.

examen

El British Council ha lanzado dos cursos online para la preparación de los exámenes IELTS y First Certificate con el objetivo de ayudar en la preparación de las pruebas a aquellos estudiantes que se presenten este verano para la obtención de ambos certificados de nivel de inglés. Los cursos en modalidad online y cuentan con un total de 30 horas dedicadas a la formación específica para superar los exámenes IELTS y First Certificate en inglés.

Unas 76.000 personas de todo el mundo (3.000 en España) están matriculadas actualmente para realizar un examen IELTS. Como ayuda, este año el British Council ha puesto a su disposición ‘Understanding IELTS: Techniques for English Language Tests’, un curso online enfocado a explicar las distintas partes que componen este test de inglés que además incluye prácticas en las cuatro áreas de la prueba. El curso empezará el próximo 11 de mayo, estando disponible para cualquier tipo de persona que quiera mejorar su nivel de inglés.

Asimismo, los estudiantes que vayan a ponerse a prueba este verano con el examen First Certificate de Cambridge también podrán acceder a un curso online enfocado a las características de su prueba. En este caso, los primeros 150 estudiantes que estén matriculados o se matriculen en las sesiones de junio, julio o agosto al examen del First Certificate a través del British Council podrán acceder a esta formación online. El curso ‘Road to Success in First’ deberá realizarse antes del 31 de junio.

Con todo, ambos cursos del British Council contarán con videos, actividades lingüísticas, explicaciones, foros de discusión entre estudiantes, test y otro tipo de materiales para que los alumnos interactúen entre ellos y puedan mejorar su preparación antes de las pruebas. Para su realización será necesario disponer de acceso a internet y disponer de un nivel básico-medio en inglés para poder seguir el ritmo de las lecciones.

[El objetivo de los cursos es] enseñar a los alumnos las distintas técnicas de evaluación de cada prueba, corregir errores frecuentes y solventar las dudas que puedan surgir antes de presentarse a los exámenes.

La realización de estos cursos online permitirá a los estudiantes conocer las distintas técnicas de evaluación de cada prueba de certificación de nivel de inglés, corregir los errores más recurrentes entre las personas que se examinan de IELTS y First Certificate. De este modo, los estudiantes de los cursos podrán solventar las dudas que puedan surgir antes de presentarse en los exámenes, según han destacado desde el Departamento de Exámenes del British Council.

Imagen: geralt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...