EIPE Business School y la Universidad Isabel I lanzan 8 MBA, Másteres y Postgrados online

La Universidad Isabel I y la EIPE Business School han firmado un acuerdo por el que crearán para este curso ocho titulaciones MBA, Máster y Postgrado en modalidad online. Ambas instituciones reconocen la necesidad de ofrecer formación de calidad no presencial.

mba

La Universidad Isabel I y la Escuela Internacional de Profesionales y Empresa (EIPE Business School) han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha una escuela de negocios online para responder así a las demandas del actual mercado global. A través de este portal se podrán cursar estudios de Máster universitario, MBA y Postgrados enfocados al mundo profesional sin necesidad de asistir a clase.

Los títulos propios que ofrecerán para el presente curso académico en modalidad online son el MBA en Administración y Dirección de Empresas; el Máster en Gestión del Medio Ambiente, el Máster en Gestión de la Calidad; el Máster en Comercio Internacional; Máster en Dirección Económica y Financiera; Máster en Dirección de Marketing y Comercial; Máster en Dirección de Recursos Humanos y Máster en Social Media para Community Managers.

La directora de la Escuela Internacional de Profesionales y Empresas, Aurea García, ha defendido que la educación superior “es un derecho básico”, así como una herramienta que permite asegurar el progreso personal y social. Según ha explicado, la escuela de negocios EIPE tiene por objetivo capacitar a sus alumnos para que puedan desarrollarse en puestos directivos; ahora compatibilizando su trabajo con una formación online que les permitirá mejorar en sus empleos sin tener que desplazarse para tomar clases.

Los responsables de ambas instituciones académicas han acordado el establecimiento de un centro asociado a la Universidad Isabel I de Madrid, que será un espacio de referencia para aquellas personas que cursen los MBA, Másteres y Postgrados online. Asimismo, García ha hecho hincapié en que EIPE Business School prepara a sus estudiantes para tener éxito en su profesión y mejorar en su vida personal “para que puedan contribuir a un mundo mejor”.

Compromiso con Latinoamérica

La escuela de negocios EIPE ha aprovechado el encuentro para destacar el trabajo de la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo (FLADES), ya que la institución contará con su apoyo para fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso a la formación universitaria y al mercado de trabajo de todas las personas. De este modo, esperan que colectivos en riesgo de exclusión social, tanto en España como en Latinoamérica, tengan más oportunidades de progreso.

Desde EIPE se ha insistido en que este encuentro cumple con el objetivo de formar a futuros profesionales, además de concienciarles con el desarrollo sostenible a nivel internacional. En este sentido, la Universidad Isabel I y EIPE Business School impulsarán políticas de descuentos con el fin de promover y desarrollar una educación global “desde un firme compromiso de desarrollo sostenible”.

Imagen: mba vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...