Dónde estudiar Turismo

Hoy os mostramos varias universidades y escuelas universitarias donde estudiar turismo, un tema que tratamos de forma general en un post anterior. Distintos sitios donde se imparten la carrera de Turismo en España, un país en el que el turismo es una fuente de ingresos importantes.

Donde estudiar turismo

Donde estudiar Turismo

Recientemente hemos publicado “Estudiar Turismo, una carrera con muchas salidas”, y hemos mencionado que esta carrera es una de las que cuenta con un amplio campo laboral y que se puede ejercer más allá de las fronteras que delimitan a España, siendo un factor importante ya que permite una extensa movilidad laboral.

Quienes se hayan interesado por estudiar esta carrera, amén de seguir ampliando sobre el campo laboral y el programa de estudio que tiene, una de las primeras decisiones que tendrán que tomar es dónde estudiar Turismo.

Para ayudaros con dicha decisión y que puedan tener una mayor información para luego contactar con los centros que más os gusten y terminar de tomar la importante decisión de dónde estudiar, en este post os facilitaremos varios centros de estudios donde se imparte la carrera de Turismo.


Pues bien, comencemos con los centros de estudios según las distintas comunidades:

Madrid:

  • Facultad de Estudios Sociales (UAX), Universidad Alfonso X El Sabio. Titulo: Diplomatura en Turismo. Es presencial con una duración de tres años.
  • Universidad Camilo José Cela, UCJC. Título: Diplomatura en Turismo. Es presencial con una duración de tres años. “Estudiar Turismo en la UCJC es hacerlo en el Instituto del transporte y del Turismo (ITT).”
  • Universidad Antonio de Nebrija. Titulo: Grado en Turismo. Es presencial con una duración de cuatro años.
  • Escuela Universitaria de Turismo, UAH. Grado en Turismo. Es presencial con una duración de cuatro años.
  • Universidad Autónoma de Madrid. Titulo: Diplomatura en Turismo. Es presencial con una duración de tres años.

Barcelona:

  • ST. Ignasi, Escuela Universitaria de Turismo, Universidad Ramón Llull. Grado en Gestión Turística y Hotelera. Duración de cuatro años, presencial.
  • UAB Turisme, Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera, Universidad Autónoma de Barcelona. Duración de cuatro años, presencial.
  • Escuela Superior Fundación Universitaria, ESERP. Tiene presencia en Barcelona y también en Madrid. Duración de tres años, presencial.

Andalucía:

  • UMA, Escuela Universitaria de Turismo, Universidad de Málaga. Diplomatura en Turismo, tres años, presencial.

Galicia:

  • Escuela Universitaria de Turismo adscripta a la Universidad de A Coruña. Diplomatura en Turismo, tres años, presencial.

Valencia:

  • Universidad Jaume I. Diplomatura en Turismo, tres años, presencial.
  • UA, Universidad de Alicante. Diplomatura en Turismo, tres años, presencial.
  • Escuela de Turismo Santo Tomas de Aquino. Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, DEAT, tres años, presencial.

Aquí solo hemos nombrado alguno de los sitios donde estudiar Turismo en España. Sepan que hay muchos más y si quieren conocer sobre algún lugar en particular no dejen de escribirnos que os comentaremos sobre ello.

Foto: Universidad Camilo Jose Cela

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...