Dónde buscar becas en España

Conseguir Becas para estudiar o perfeccionarse dentro o fuera de España tiene muchas opciones y aquí tienes los principales recursos para conseguir la tuya.

Si quieres conseguir una beca para realizar estudios superiores, master o posgrado, existen varias instituciones en las que podrán encontrar un abanico de ofertas a la medida de cada necesidad, aunque aplicar a ellas no es tarea sencilla, siempre puedes intentarlo.

En el sitio del BO se publican constantemente las últimas noticias relacionadas a las becas que ofrece el Gobierno de España, así como sus requisitos.
En este sitio se publican rápidamente las últimas noveda

Ofrece becas para alumnos latinoamericanos que desean cursar estudios de Máster en La Salle – Universidad Ramon Llull. Se trata de becas de colaboración que implican que los becados deben colaborar con las funciones operativas en el desarrollo del Programa de Másters La Salle y del Campus Virtual LaSalleOnLine.

Hay varios programas para diferentes edades y niveles de los postulantes así como según el lugar de desarrollo. Están divididas es secciones de Educacion, Ciencia, Tecnolgia y Deportes y pueden desarrollarse en España o en el extranjero.

La escuela otorga distintos tipos de becas con prioridad para América Latina y existen diferentes modalidades que son Becas Emprende, Becas Necesitas, o Becas Innova. Las tres del tipo parcial.

La Universidad otorga becas de doctorado a cualquier estudiante de países iberoamericanos, ofreciendo una amplia variedad de cursos de doctorado y cubriendo buena parte de los gastos.

Se ofrece la información relativa a las becas habiendo sido convocadas por las distintas administraciones de la Comunidad Valenciana.

La Fundación convoca de manera anual a 20 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura.

El Programa de Formación de la FC pretende facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios y la actualización o especialización de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

– Programa de Becas Alumni: Para estudiantes con excelente expediente académico en bachillerato y dificultades económicas que comienza sus estudios.
– Programa de Créditos a la Excelencia Académica: ofrece al estudiante con buen expediente académico y dificultades económicas en función de sus resultados académicos.
– Convocatoria de Ayudas: para estudiantes con buen expediente académico y dificultades económicas que no pueden obtener otras becas o ayudas.

Destinadas a licenciados superiores cuyo objetivo sea la obtención del título de doctor en temas económicos, sociales o jurídicos.

Los estudios deberán desarrollarse en Universidades y Centros Superiores de Investigación de reconocido prestigio académico internacional.

El Banco de España ofrece una serie de becas para la ampliación de estudios en el extranjero y en España y también como ayudas financieras con el fin de fomentar la realización de trabajos de investigación.

Algunas de las Becas que brinda son: Ayudas para estudios de historia económica, Becas para la ampliación de estudios, Ayudas para la realización de trabajos de investigación sobre economía.
Ver Convocatorias vigentes.

La Fundación Universitaria Iberoamericana otorga becas para estudiar en cualquiera de los programas patrocinados por FUNIBER. Para la concesión de las mismas, un Comité Evaluador examinará cada candidatura y destinará un monto de beca según cada caso particular.

Algunas de las áreas de estudio son: Medio Ambiente, Salud y Nutrición, Deporte, Tecnologías, Audiovisual, Turismo, Diseño, Formación Profesorado, entre otros.

Fotografía: James Almond en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...