Cursos para ser un buen emprendedor

100521838_5e3ff200af.jpg
Ser emprendedor es una de las características más importantes para ser un buen empresario. De hecho, hace muy poco, desde Buscarempleo, os hablamos de unos microcréditos destinados a los jóvenes emprendedores.

Sin embargo, tener una buena idea y el capital para poderla llevar a cabo no son las únicas condiciones necesarias, en el cómo hacerlo está la cuestión. Por este motivo, la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE) y el Instituto de la Juventud han programado una serie de cursos para los jóvenes que tomen la decisión de montar una empresa.

Castellón, Toledo, Cádiz, Málaga, Zaragoza y Vigo han sido las ciudades elegidas para la realización de estos siete cursos. Cada uno de ellos tendrá una duración de 12 semanas en las que los contenidos se estructuran en los apartados: de la idea al proyecto de empresa, de éste a la apertura de la organización y, por último, de la apertura a la consolidación de la empresa.

En cuanto a los requisitos que se demanda a los posibles alumnos únicamente es contar entre los 18 y los 35 años y poseer en mente un proyecto empresarial. No importa que éstos no tengan ningún tipo de conocimientos sobre el tema. Los plazos que se poseen para la inscripción son hasta la fecha de realización del curso en la ciudad correspondiente.

Los cursos serán gratuitos y se permite a un máximo de 25 alumnos por clase. Los temas tratados serán: comercio exterior, marketing comercial, análisis financieros, aspectos jurídicos y fiscales en la empresa, comercio electrónico, aplicaciones informáticas, comunicación empresarial y gestión de calidad.

Si deseas más información sobre los cursos pulsa aquí.

Foto: Edans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...