Cursos para desempleados y trabajadores en España

El Centro Tecnológico de la Institución Ferial de Extremadura ofrece 52 cursos que se llevarán a cabo en Badajoz, Don Benito, Cáceres, Mérida y Plasencia.

No es la primera vez que desde Buscar Empleo ofrecemos una noticia relacionada con un curso de empleo. Hace un mes publicamos un programa de becas donde se ofrecía un curso intensivo en Siberia, ahora llega la oportunidad para desempleados y trabajadores ocupados de España. Si quieres aumentar tu formación y conseguir nuevos conocimientos no dudes en seguir leyendo.

En época de crisis, muchas personas han apostado por ampliar una formación y llevar a cabo un curso formativo relacionado con un área profesional concreto. Debido a las escasas ofertas de empleo que se publican en el territorio nacional, la gran mayoría de desempleados apuestan por realizar un curso y seguir con su formación, ampliando, así, conocimientos.

El Centro Tecnológico de la Institución Ferial de Extremadura (Feval) ha presentado su nueva oferta de programa 2014 donde ofrece 52 cursos dirigidos tanto a desempleados como empleados españoles. Los cursos se llevarán a cabo en diferentes ciudades españolas: Badajoz, Don Benito, Cáceres, Mérida y Plasencia.

¿Qué acciones formativas ofrece el Centro Tecnológico de la Institución Ferial de Extremadura? Se han programado cursos relacionados con las redes o para profesionales junior en Linux.

Además, también se ofrecerá un curso de programación de videojuegos para dispositivos móviles con Unity3D y 3D Max, otro de desarrollo de aplicaciones móviles con Android y Microsoft y otro de fundamentos de desarrollo para dispositivos móviles. También se podrá realizar un curso de postproducción digital con Nuke X y Microsoft Gestión de Proyectos con Project 2013.

¿Dónde se impartirán los cursos? En esta edición, los 52 cursos se realizarán en varias ciudades del territorio nacional: Don Benito (14 cursos), Cáceres (13) Mérida (10), Badajoz (9) y Plasencia (6). Eso sí, todos los cursos tendrán una duración máxima de siete meses, desde mayo hasta diciembre de 2014.

Las personas interesadas en conseguir una plaza vacante en alguno de los cursos que se ofrecen durante este año tienen que enviar la solicitud de la candidatura a la página web del Centro Tecnológico de Feval. Es obligatoria realizar una inscripción para reservar una plaza vacante.

Por último, el Centro Tecnológico de la Institución Ferial de Extremadura se ha convertido en uno de los principales motores del desarrollo del territorio nacional. Además, ha recibido la aprobación de Microsoft It Academy y está llevando a cabo los últimos trámites para convertirse en un Centro Examinador de Microsoft.

VÍA/ portalparados

FOTO/ Gabriel González

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...