Cursos de verano 2011

La oferta de cursos de verano 2011 es amplia y muy variada. Van desde los cursos de idiomas, cursos de oficios y cursos de muchas formaciones que persiguen el conocimiento de cosas puntuales. Aquí os damos páginas útiles de diversas universidades para que conozcan los cursos de verano que os están esperando.

Estudiando para un curso de verano

Las vacaciones no son sólo sinónimo de disfrute, relajación y turismo. También son sinónimo de tiempo para aprovecharlo en formación, estudios y cultura. Existen muchas personas que emplean las vacaciones para seguir formándose y así incrementar sus saberes y estar mejor preparados.

De esta forma, los cursos de verano 2011 son una excelente opción para quienes están deseando aprender en el periodo vacacional. La oferta de cursos es amplia y muy variada. Van desde los cursos de idiomas y cursos de oficios hasta cursos de muchas formaciones que persiguen el conocimiento de cosas puntuales.

Y para todos aquellos que están pensando en esta posibilidad, a continuación os damos las páginas de universidades para que realicen algún curso de verano.

Cursos de verano

UNED: La UNED pone a disposición, mediante la XXII Edición de Cursos de Verano, 155 cursos teóricos y prácticos, impartidos en 45 sedes, los cuales abordarán diversos y actuales.

Universidad Complutense de Madrid: Esta universidad ofrece una gran programación de cursos de verano y encuentros, los cuales se desarrollarán del 4 de julio al 5 de agosto en San Lorenzo de El Escorial. Es importante señalar que los cursos y encuentros serán convalidados con créditos de libre configuración para quienes sean alumnos de la Universidad Complutense y también para los estudiantes de cualquier Universidad que lo soliciten.

Universidad Autónoma de Madrid: Conoce qué cursos y cuándo se dictarán.

Universidad Carlos III de Madrid: Dispone de un programa de verano conjuntamente con el Círculo de Bellas Artes y también ofrece cursos en Villablino.

Universidad de León: Esta universidad brindará cursos de verano en distintos campus. En su página podrán encontrar la información de los cursos, la inscripción  y demás información necesaria.

Universidad de Barcelona: Conoce los cursos que brinda la UB, su contenido y cómo se realizarán.

Universidad de Málaga: La universidad impartirá diversos cursos de verano en Archidona, Marbella, Málaga, Ronda y también dictará cursos online.

Universidad de Castilla – La Mancha: Los cursos de verano se desarrollaran entre junio y julio en distintos lugares. En la página web de la universidad encontrarán toda la información pertinente.

Universidad de Burgos: Conoce la presentación, la información general, la programación de cursos y cómo inscribirse.

Más sitios de cursos de verano 2011

Foto: Study sun por foreverdigital en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...