Cursos de inglés That’s English

That´s English es un programa de educación a distancia para aprender el idioma ingles. Fue creado por el Ministerio de Educación, con la colaboración de la BBC y TVE, y se caracterizan del resto de los cursos porque son los únicos cursos de ingles a distancia que otorgan el Certificado de la Escuela Oficial de Idiomas, EOI. Conozcan cómo son estos cursos de ingles.

That´s English es un programa de educación a distancia para aprender el idioma ingles. Fue creado por el Ministerio de Educación, con la colaboración de la BBC y TVE, y con el apoyo del BBVA.

Cursos de inglés That's English

Los cursos de ingles a distancia que ofrece este programa son los únicos que otorgan el Certificado de la Escuela Oficial de Idiomas, EOI. Y precisamente esta característica es la que hace resaltar a estos cursos sobre otros cursos online de ingles.

Además del certificado de la Escuela Oficial de Idiomas, los cursos de That´s English ofrecen lo siguiente:

  • Un completo material didáctico de inglés.
  • Facilidad de aprender inglés a través de la televisión.
  • Flexibilidad que da estudiar inglés a distancia.
  • Seguimiento y asesoramiento de profesores de inglés.

A continuación, veamos cómo funcionan estos cursos de ingles a distancia.

That´s English brinda los conocimientos necesarios para obtener los certificados de nivel básico (A2) e intermedio (B1), dejando las puertas abiertas para obtener el certificado de nivel avanzado en las respectivas Escuelas Oficiales de Idiomas.

Estos dos niveles que se pueden cursar online (básico e intermedio) pueden ser superados en cuatro años, excepto en Navarra, Cataluña y Andalucía donde se requieren tres años. Para determinar el nivel las personas deben realizar la prueba de Valoración Inicial del Alumno, más conocidas como pruebas VIA.

Cada nivel tiene siete unidades didácticas y una de repaso. El estudio de cada unidad se hace a través de los programas de La 2 de TVE o los programas de los DVD (el contenido es el mismo) y los CD de audio. También se hace por medio de los ejercicios que hay en los libros de texto y cuadernos de actividades.

Al finalizar cada uno de los módulos se debe realizar un examen presencial en la Escuela Oficial de Idiomas en la que se está  matriculado. Y al finalizar cada nivel hay que hacer otra una prueba para poder obtener el certificado oficial del nivel básico (A2) o intermedio (B1), el cual es expedido por la EOI.

Prueba VIA

Los interesados en realizar estos cursos de ingles a distancia pueden realizar la Prueba de Valoración Inicial del Alumno para conocer el nivel de ingles que tienen y acceder al curso más adecuado según sus conocimientos. Estas pruebas se realizan presencialmente en las EOI.  Sin perjuicio de esto último, quienes quieran conocer sus niveles de ingles pueden realizar una prueba orientativa en el portal de That´s English.

Fuente y Foto: That´s English

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...