Curso gratuito de Técnico en Dietética

En este post os contamos sobre un curso gratuito de Técnico en Dietética y Nutrición. Un curso para aprovechar y formarse en un campo muy valioso que crece día a día.

Alimentacion saludable

Para las personas que se quieran adentrar en el campo de la alimentación y la salud, la formación en ello es esencial. Y la formación relacionada a estos temas es mucha y muy variada. Uno de estos temas, y del cual hablaremos, se relaciona exclusivamente con la dietética.

La dietética es una parte muy importante dentro del campo de la alimentación que día a día atrae a más personas. Así, paulatinamente, se puede observar un incremento del interés de todo tipo de personas en cómo comer. Tanto para niños, jóvenes, adultos y ancianos, la alimentación es clave para una vida saludable.

Por esto, quienes estén interesados en la dietética pueden realizar diversos cursos y adquirir los conocimientos necesarios para poder incorporarse al mercado laboral de este perfil profesional. Uno de los cursos de técnico en dietética que esta por iniciar, y que es gratuito, es el del centro de Granaforma. Veamos cómo es este curso gratuito.


Curso gratuito Técnico en Dietética y Nutrición

La duración total de este curso, cuya modalidad es presencial, es de 720 horas. Este curso está homologado y a su término brinda un diploma a las personas que lo hayan aprobado satisfactoriamente.

Los requisitos para acceder a este curso gratuito son:

  • Estar desempleado e inscripto como demandante de empleo
  • Tener el bachillerato o FP1 o una cualificación de base similar

Temario del curso

  • Organización y Gestión de un servicio de dietética
  • Principios de equilibrio alimenticio
  • Dietética adaptada a personas o a colectivos de personas con patologías
  • Actividades preventivas y de promoción de la salud
  • Control e higiene de los alimentos
  • Técnicas de atención al paciente
  • Módulos transversales

Los interesados en realizar el curso de técnico en dietética pueden inscribirse hasta el 21 de febrero. Para la inscripción deben rellenar, firmar y enviar a Granaforma el impreso de solicitud de plaza a curso FPO 2011.

Cuando concluye el plazo de inscripción, el centro organiza una sesión informativa en donde se expondrá mayor información del curso. Esta sesión se desarrollará el 22 de febrero a las 10:00 horas y el curso comenzará el 1 de marzo y concluirá el 30 de septiembre. Son 120 días, y las clases se impartirán de lunes a viernes por la mañana: de 8:30 a 14:30 horas.

A los interesados os recomendamos apuntarse a la mayor brevedad, ya que las plazas son limitadas.

Foto: Dietetica por calafellvalo en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...