Convocatoria de prácticas en Deloitte

Deloitte convoca nuevas plazas para sus becas.

Deloitte convoca nuevas plazas para sus becas.

Hasta el próximo domingo 20 de mayo continúa abierta la convocatoria de las becas Deloitte, proporcionada por la Fundación SEPI. Pensada para los titulados universitarios de varias ramas profesionales y especialidades, que ya obtuvieron su título a partir del año 2007 o también pensada para aquellos estudiantes de ingeniería que simplemente están pendientes de entregar el proyecto de fin de carrera.

Más concretamente, se requieren personas que estén tituladas en las siguientes categorías de estudios: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Informática, ADE, Derecho, Económicas, Físicas, Matemáticas y Psicología.


Los licenciados o titulados que opten a la realización de la beca de prácticas, tendrán una duración mínima de 5 meses, y máxima de un año. Dichas prácticas consistirán en la remuneración mensual de entre 700 y 1000 €uros, dependiendo del centro o grupo en el que se lleve a cabo el proceso de formación y la titulación que se le acredite por el futuro beneficiaro que trabajará. Además de todo ello, la Fundación también asegura que realizará el ingreso de la dotación económica, dentro de los primeros 5 días del mes siguiente al que corresponda.

Además del requisito para optar a estas becas de haber acabado la carrera con posterioridad al año 2007, también se requiere tener al menos 28 años y tener un nivel medio/alto de inglés. Otro requisito imprescindible es tener un buen y avanzado uso de la informática, estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar en el que se adjudique la beca. Para poder optar, por otra parte a la beca, anteriormente no se ha podido o no se ha sido beneficiario del programa de becas de la Fundación.

Son unas pruebas muy exigentes, en las que se requiere de una gran responsabilidad y profesionalidad, ya que tampoco admitirán a nadie que conste o que haya sido declarado NO apto en las pruebas de selección anteriores, convocadas y realizadas por la empresa Deloitte. Por ello puede ser se haya enfocado directamente a los jóvenes, ya que su entusiasmo y sus ganas de trabajar siempre ponderan por delante de la irresponsabilidad o la despreocupación.

Unas pruebas que sin duda, serán completamente gratificantes y satisfactorias para todos los seleccionados, quienes además de colaborar con una de las empresas más importantes, podrán desarrollarse profesionalmente en todos los campos que ofrece y conseguir una experiencia jamás pensada. Inscríbete ahora y comienza a aprender.

Foto: on1stsite.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...