Conviértete en creador de videojuegos por sólo 49€

Desde nuestra sección de formación te ofrecemos un pack de cursos de creación de videojuegos con un gran descuento

videojuegos

Ya lo dijo Confucio: “Escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”. En Buscarempleo lo suscribimos palabra por palabra. Si en ti también crece ese gusanillo de diseñar tus propios videojuegos y llegar a hacer de ello tu profesión, estás leyendo el artículo adecuado.

Pero no te llames a engaño. Por mucho que sea un producto para jugar, el mundo del videojuego es un sector cada día más profesionalizado, que abarca desde dibujantes y diseñadores gráficos a informáticos y desarrolladores, pasando por filólogos para los diálogos y músicos que ambienten cada escena. Es todo un universo repleto de tantas maravillas como diferentes puestos de trabajo y, dependiendo de tu perfil profesional, podrás tener cabida en uno u otro lado.

Pero si existe una cualidad común a todo este equipo de trabajo es la creatividad. Si crece en ti como algo innato, el resto va a depender sólo de tu preparación. En Buscarempleo ponemos a tu alcance un pack de tres cursos online para que te dediques a tu sueño sin necesidad de partir de conocimientos previos como requisito.

Descubrirás cómo se diseñan tanto los videojuegos como sus personajes a partir del “Pack de 3 cursos online: Creación de Videojuegos (niveles básico y avanzado) y Creación de Personajes”. Con ellos adquirirás el bagaje de conocimientos necesarios para empezar a desenvolverte en este sector.

Al precio exclusivo de 49€ para los usuarios de Buscarempleo, aprenderás los principios básicos de Unity3D para poder diseñar tu propio videojuego y exportarlo a múltiples plataformas. En el nivel avanzado, te adentrarás en la animación de objetos con la herramienta Animator. Asimismo, te iniciarás en el manejo de Pathfinding, Coroutines, Multitouch interface: Joystick y Gesture, Soomla inApp, etc. Por último, con el curso de Creación de Personajes lograrás manejar 3Ds Max, la herramienta que permite modelar y dar vida a los distintos personajes.

Tu propio videojuego y sus personajes te están esperando. ¡Empezar a desarrollarlos sólo depende de ti!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...