Infojuego, consejos de Supernanny para regalos de Reyes

Si la ocasión y la carta del niño lo permiten, podemos improvisar el juguete a regalar el día de Reyes. Ahora bien, ¿cuál escoger? Para desvelar esta incógnita, la web de los supermercados Eroski ha pedido ayuda a la profesional más popular de España. Rocío Ramos, la ‘Supernanny’ española, pone a disposición del público sus consejos en la sección Infojuego. Allí figuran distintas propuestas divididas por márgenes de edad que van desde los 0-2 años hasta los más de 11 años. También se incluyen consejos sobre las cuatro cuestiones más polémicas de las peticiones de los niños: videojuegos, tablets, móviles y redes sociales.

Es fácil satisfacer a un niño el día de Reyes. El problema viene cuando se trata de adolescentes y adultos, que ya no saben qué pedir, ni mucho menos esperan que un familiar con el que apenas tienen contacto pueda adivinar sus gustos y aficiones. En cualquier caso, y como decíamos, todo es más sencillo cuando se trata de la infancia. De hecho, esta fiesta gira entorno a los más pequeños, y así tiene que ser. Los propios catálogos de supermercados y jugueterías, algunos de los cuales llevan desde noviembre paseando por casa, llevan a veces casillas al lado de cada juguete para que el niño marque sus preferencias. Y por marcar que no quede.

Imagen de Infojuego


Ellos nos lo ponen fácil, pero no siempre saben lo que les conviene. Y aunque sería una crueldad tremenda negarles sus deseos en un día tan especial, podemos combinarlos con juguetes que desarrollen todos aquellos aspectos propios de la edad. Dicho de otro modo, juguetes educativos, aunque no necesariamente desde un punto de vista estricto.

Ahora bien, ¿cuáles? Para desvelar esta incógnita, la web de los supermercados Eroski ha pedido ayuda a la profesional más popular de España. Rocío Ramos, la ‘Supernanny‘ española, pone a disposición del público sus consejos en la sección Infojuego. Allí figuran distintas propuestas divididas por márgenes de edad que van desde los 0-2 años hasta los más de 11 años. En cada una de ellas se especifican los diferentes tipos de juguete según el aspecto que intensifican o contribuyen a desarrollar, y todo ello viene acompañado de una pequeña introducción de Rocío en la que explica el cómo y el porqué de los mismos.

Además de estas minisecciones más específicas, también se incluyen consejos sobre las cuatro cuestiones más polémicas de las peticiones de los niños: videojuegos, tablets, móviles y redes sociales. Finalmente, existe la opción de mandar una pregunta específica a Rocío para que la responda. En este mismo apartado existen algunas de las preguntas más frecuentes de los padres, así que recuerda consultarlas antes por si tu duda ya ha sido despejada.

Si la carta de tu hijo (o cualquier otro parentesco) se queda corta, presenta juguetes demasiado caros de los que quizás hay que prescindir, o permite dejar un poco de espacio a nuestra elección, echarle un vistazo a las propuestas incluidas en esta web puede resultar útil e interesante. Desde luego, no han escatimado en interactividad y facilidad de uso a la hora de crearla, por lo que seguro que será una herramienta perfecta sea cual sea tu caso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...