Sumate al concurso ‘Vuelta al Cole’

Aun quedan días de descanso para disfrutar del sol y la playa. Sin embargo, también es tiempo para fomentar la vuelta al cole ¿no? Y precisamente para este propósito, aquí os traemos un concurso que va a tono. Conozcan de qué se trata.

Aun quedan días de descanso para disfrutar del sol y la playa. Sin embargo, también es tiempo para fomentar la vuelta al cole, ¿no? Y precisamente para este propósito, aquí os traemos un concurso que va a tono.

Sumate al concurso 'Vuelta al Cole'

Es más, con el concurso Vuelta al Cole , organizado por la tienda de juguetes educativos Los Pequeños Monstruos, los niños podrán expresarse a través del dibujo, reflejando algunas vivencias de sus vacaciones. Podrán dibujar lo que más les ha gustado del periodo vacacional, alguna salida con la familia, con amigos…  En fin, se trata de que ellos dibujen lo más significativo de sus vacaciones.

Con este concurso, además, los papis podrán compartir un buen momento junto a sus pequeños recordando algunos momentos que han vivido en estos últimos días, estimulando la parte artística de los niños.

¿Cómo es el concurso?

El concurso es muy simple. Como comentamos arriba, los niños tienen que realizar un dibujo de las vacaciones. El dibujo debe ser de 70 × 10 cm (o en el formato 7:1) y se debe enviar  escaneado y en formato jpg a info@lospequenosmonstruos.com. También puede mandarse por correo postal a la siguiente dirección: Los Pequeños Monstruos c/Capitán Tassara Buiza nº1 41008 Sevilla. Cuando envíen el dibujo recuerden colocar un nombre de contacto, con una dirección de correo electrónico y una dirección física.

Para enviar los dibujos hay tiempo hasta el 11 de septiembre. Cumplida esta fecha, se elegirá un único dibujo, y el pequeño que haya realizado el dibujo ganador se quedará con una “pizarra multifunción + matemáticas magnéticas + caja de imanes letras”.

Sobre Los Pequeños Monstruos

Los Pequeños Monstruos, que es quien realiza este concurso, es una tienda on line especializada en juguetes educativos y de madera. La tienda está integrada por Annette y Jeus, dos personas que vinieron de Alemania para quedarse en Sevilla.

La idea de esta tienda de juguetes educativos nació cuando ellos estaban buscando este tipo de juguetes y no encontraban lo que deseaban. En consecuencia, decidieron armar ellos mismos los juguetes que creían más apropiados para los pequeños y para su educación. Es por esto mismo que los juguetes de Los Pequeños Monstruos tienen grandes valores educativos.

En la página web de ellos podrán apreciar los juguetes que comercializan, los cuales están divididos por edades.

Fuente: Peques y mas

Foto: Blog Los pequeños monstruos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...