Como premio, un crucero

Uno de los aspectos que más impide lanzarse a la aventura de disfrutar de un crucero es el desconocimiente generalizado de estas embarcaciones.

El crucero Independence od the seas es el mejor valorado por las opiniones de sus pasajeros

¿Cómo han ido los exámenes? Espero que con buenas noticias porque no hay nada peor que pasarse estudiando durante unos días en los que la mayoría de gente está de fiestas o de compras navideñas. Y mientras uno haciendo codos. Aunque sin duda es un tiempo que hipotecamos con gusto si luego tenemos un buen resultado. Si este es el caso, no me digas que no te encantaría pasar unos días navegando en un crucero para desestresarte. Sin embargo, no sé si te pasará a ti pero no es un tipo de turismo al que esté acostumbrado y por eso lo mejor es conocer opiniones de cruceros antes de embarcarme en esta aventura marítima.

El crucero que mejor nota tiene es el Independence of the Seas, una de las embarcaciones más modernas y lujosas del mundo. Y es que tiene nada menos que 160.000 toneladas y está preparada para que puedan navegar más de 3.500 personas. Toda una ciudad flotante, nunca mejor dicho. Entre los diferentes elementos que han valorado los clientes de este tipo de crucero están la amabilidad de todo el personal del barco, la limpieza en todos los rincones y se ha querido señalar como una auténtica maravilla la pista de hielo y los espectáculos que se ofrecen. Todo ello le ha reportado una nota global excelente, superando el nueve sobre diez.

El segundo en el ranking está el Celebrity Equinox con una nota de 8’6. De esta embarcación, se habla maravillas del barco, del que se ha señalado que es “increíble”. También se ha destacado el buen trato del personal. Y es que se inauguró hace poco, a finales de julio del 2009. Y claro el buque está considerado como el más bonito de todos. Además, tiene conciencia ecológica, ya que tiene placas solares e incluso una zona de césped natural dónde poder tumbarse tranquilamente. La capacidad es de 2.850 pasajeros.

Y con la misma puntuación que este Celebrity Equinox, se haya el Azamara Journey, Éste es un navío muy diferente del resto, ya que tan sólo tiene espacio para 700 cruceristas, aunque eso sí a todo lujo. Si te gusta tener más intimidad pero todos los servicios, éste sería tu crucero ideal. No podía faltar el gimnasio y el spa, dos restaurantes especializados, entre otros elementos. En cuanto a las opiniones de pasajeros destacan el excelente servicio y cercanía del personal y que las excursiones que se proponen son muy completas.

Fotografía: Garybembridge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...