#Cambiaturegalo: muestra tu peor regalo de Navidad y gana un curso online gratis

¿Recuerdas aquel horrible regalo de la cena de empresa de Navidad o del amigo invisible? Saca a relucir tu mal recuerdo en el concurso #Cambiaturegalo de Bureau Veritas Formación y gana un curso online gratuito de la oferta disponible.

curso

Los regalos que recibimos durante Navidad no siempre son los más adecuados para nosotros, es más, en algunas ocasiones parece que nos hayan entregado algo totalmente opuesto a nuestros gustos o necesidades. Si tienes la mala suerte de ser de esas personas que reciben el peor regalo del amigo invisible de su empresa, pues convertir este desastre en todo un acierto gracias a Bureau Veritas Formación.

El grupo de enseñanza Bureau Veritas Formación ha lanzado el concurso #Cambiaturegalo, por el que anima a los participantes a mostrar en las redes sociales cuál ha sido el regalo menos útil que hayan recibido durante las Navidades. Los tres regalos más desastrosos mostrados en el concurso #Cambiaturegalo harán que sus dueños puedan acceder a un curso de formación online de la oferta de Bureau Veritas Formación de forma totalmente gratuita.

El concurso consta de dos fases, celebrándose del 10 al 20 de diciembre la primera de ellas. En este punto, los concursantes que deseen participar en #Cambiaturegalo deben registrarse en la web de Bureau Veritas Formación. En ella, deberá responder a la siguiente pregunta: “¿Cuál ha sido el regalo menos útil de Navidad que has recibido?”. Los concursantes pueden acompañar la descripción del objeto con material gráfico que muestre el objetivo o regalo en cuestión.

Las respuestas recibidas más originales serán escogidas por Bureau Veritas Formación, que se darán a conocer el 21 de diciembre. Los concursantes seleccionados pasarán a la segunda fase del concurso #Cambiaturegalo, que tendrá lugar entre el 21 de diciembre y el 8 de enero, que consiste en dar a conocer su candidatura entre las redes sociales y contactos con el hashtag #Cambiaturegalo para conseguir votos a través de Facebook y Twitter.

El día 11 de enero, el grupo Bureau Veritas Formación hará público el nombre de los tres ganadores del concurso, quienes serán las tres personas cuyo regalo haya conseguido más votos en las redes sociales analizadas. El premio consiste en el acceso a un curso online gratuito de la oferta de Bureau Veritas Formación a elección de cada ganador. De este modo, podrás convertir un regalo desastroso en algo útil que te permitirá mejorar tu formación.

Imagen: curso vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...