Azafat@s: una profesión de futuro

azafata.jpg
Si hay un sector en el que continuamente se requieran especialistas ese es el de los azafatos. Muchos opinan que es una de las profesiones con más proyección de futuro. Las personas y empresas requieren constantemente de la comunicación como herramienta de interacción con sus clientes. Hay cientos de ellas que reclaman tus servicios. ¿Qué esperas para lanzarte a este sector laboral?

Esta es una de las profesiones que más subespecializaciónes requieren. Una de las que más empleos generan son las azafatas de congresos. No hay más que echar un vistazo a cualquier agenda de cualquier sector para darse cuenta de la cantidad de eventos que se realizan anualmente a lo largo de toda España.
La lista continúa pasando por azafatas de vuelo, relaciones públicas, recepcionistas, especializadas en relaciones internacionales o comercio exterior.
Buscando recursos en la red para este tipo de perfiles hemos encontrado Azafat@s y promotor@s, un portal especializado que publica diariamente ofertas de trabajo relacionadas con este mundo. Su objetivo es ser un punto de encuentro entre agencias y azafatas. Las empresas pueden incluso solicitar su presupuesto on line.

Otra de sus herramientas más útiles de la web es un completo e interesante directorio de agencias o la posibilidad de estar al día de las últimas ferias y eventos.

También tienes disponible un foro en el que se tratan temas profesionales pero también de otro tipo: belleza, compra venta de objetos personales, viajes o fotografía,…
Con sólo darte de alta podrás acceder a una cantidad de recursos impresionantes. Si ya estás en este mundo te vendrá de perlas y si estás comenzando podrás encontrar cursos de formación y comenzar a indagar entre las ofertas de empleo para convertirte en aquello que buscan las empresas.

Foto: Edans.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...