Aprender Photoshop CS4 con 100 ejercicios prácticos

Photoshop es un programa informático que permite la manipulación y modificación de fotos, pudiendo realizar diversas cosas y acciones sobre ellas. Aprender este programa resulta muy productivo y beneficioso para las personas, razón por la que en este post os presentaremos el libro Aprender Photoshop CS4 con 100 ejercicios prácticos, el cual es considerado como el manual por excelencia de este programa. Fíjense aquí qué aprenderán con este libro y cómo se estructura.

Aprender Photoshop CS4 con 100 ejercicios prácticos

Photoshop es un aplicación informática que permite la manipulación y modificación de fotos, pudiendo realizar diversas cosas y acciones sobre ellas. Es un programa muy utilizado por las personas, razón por la cual, su buen conocimiento y uso es indispensable.

Aprender a utilizar Photoshop es esencial para muchas personas que realizan sus trabajos con la implementación de esta herramienta, y para muchas otras, el aprender Photoshop puede ser una buena manera de incursionar en un ambiente con algunas ofertas de empleo o bien como afición o hobbie.

Para todas estas personas que deseen aprender a implementar bien el Photoshop, aquí os comentaremos de un libro que forma parte de la colección «Aprender… con 100 ejercicios prácticos» y que es considerado el manual por excelencia de este programa. Nos referimos a Aprender Photoshop CS4 con 100 ejercicios prácticos.


El hecho de que de las distintas aplicaciones de Photoshop, mencionemos el Photoshop CS4, se debe a que éste está considerado como el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Y el libro, Aprender Photoshop CS4 con 100 ejercicios prácticos, es un libro diseñado y organizado de una forma práctica para que todas las personas puedan aprender a manejar el Photoshop CS4 de una forma muy fácil y rápida.

Además, Adobe, en esta versión de Photoshop, ha volcado una gran cantidad de novedades respecto a la edición de fotos (herramientas y funciones), incrementando el atractivo del libro, haciendo que éste sea realmente interesante y, sobre todo, productivo.

Qué se aprenderá con este libro

  • Se conocerá la nueva interfaz del programa, que muestra ahora los documentos abiertos distribuidos en fichas para facilitar así la navegación por ellos.
  • Se trabajará con los nuevos paneles Ajustes y Máscaras, los cuales simplifican considerablemente el ajuste y control de imágenes.
  • Se pintará, editará y manipulará objetos 3D en una interfaz optimizada para aumentar las posibilidades creativas.
  • Se practicará con nuevas funciones de zoom, acercamiento y visualización.
  • Se aprenderá a utilizar las mejoradas y sofisticadas herramientas de dibujo y pintura y diferentes filtros para modificar sus imágenes digitales y obtener espectaculares efectos.

Cómo se estructura el libro

Aquí debemos reparar en un sistema que ofrece una buena comprensión para los lectores ya que todas las funciones del programa son explicadas con un ejercicio práctico que es desarrollado “paso a paso” y “pulsación a pulsación”. También cuenta con ilustraciones claras, haciendo que el libro sea muy práctico, fácil de seguir y sencillo para incorporar los conocimientos.

Aprender Photoshop CS4 con 100 ejercicios prácticos, es de autoría de MEDIAactive y la editorial es Marcombo. Quienes desean aprender esta aplicación informática, pueden adquirir el libro en distintas librerías, o solicitarlo por internet en alguna librería online o con este servicio.

Es realmente una buena oportunidad para aprender una correcta y buena utilización de modificación de imágenes, tanto para hacerlo por gusto como para poder añadir un saber al CV.

Puedes comprar la versión digital del libro aquí

Fuente: Edibooks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...