Aprender jugando con los multimedia de Play & Learn

Muchas veces creemos que los términos «diversión» y «educación» han de ir en lados opuestos de una misma moneda, la de nuestros hijos. Pero nada más lejos de la realidad, ya que ambos conceptos pueden encontrarse en una actividad conjunta que permita a los más pequeños formarse mientras se divierten. Y si además de todo eso están utilizando herramientas tecnológicas que fomenten su interacción y les permitan vivir nuevas experiencias, la satisfacción será total. Este es el caso de los juegos de la serie multimedia Educación Interactiva para niños de «Play & Learn«, que despertarán sus capacidades de aprendizaje a la vez que les aportará buenas horas de entretenimiento.

Descubrir el cuerpo humano nunca ha sido tan entretenido

Esta serie en DVD resolverá los problemas con los que nos encontramos el común de los adultos cada vez que queremos acertar con un regalo para los más pequeños de la casa. Seguro que ellos acabarán contentos con los buenos ratos que pueden pasar jugando, mientras nosotros sabremos que estarán aprovechando su tiempo. Además, las distintas ediciones en las que se divide este producto comprenden diferentes edades y áreas de conocimiento, en concordancia con el nivel educativo de cada persona. De esta manera, nos aseguramos que ninguna materia quedará olvidada, y que además con la variedad también se motivará más su participación y la atención que prestarán a las actividades propuestas.

Por otra parte, cada disco se compone de varios juegos interactivos independientes los unos de los otros, de modo que puedan elegir en cada momento con cuál de los programas quieren jugar. La diversión, mientras aprenden, está asegurada por muchas horas, sobre todo si vamos progresando con los retos que se plantean.

Toda la gama de juegos está preparada para funcionar en ordenadores PC con sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Además, tienen un precio muy competitivo de 19,95 euros cada uno. La colección multimedia de «Play & Learn» está formada por los siguientes títulos:

EDUCACIÓN INTERACTIVA 1
Dirigida a niños de 5 a 8 años, abarca las áreas de aprendizaje de matemáticas, lengua y naturales de la Educación Infantil. Jugando con las actividades de este disco los pequeños aprenderán desde todo tipo de procesos de suma y resta hasta las capacidades básicas de lectura, pasando por los miembros más importantes del Reino Animal. Vocabulario, técnicas fundamentales, descripciones, etc. se trabajaran a través de textos interactivos, fotografías, vídeos y pequeños juegos que les motivarán a aprender ya desde una muy pronta edad.

El primer título de la colección Educación Interactiva

EDUCACIÓN INTERACTIVA 2
Este título intermedio está orientado a los niños de 5 a 9 años que cursan sus primeros años de Primaria. Comprende las áreas temáticas de Ciencias, Historia, El cuerpo humano y Geografía, profundizando más en los conocimientos que el anterior. Propone actividades entretenidas para que ellos mismos descubran los secretos de cuestiones como: qué es la luz y cuándo la podemos ver funcionar, cuáles fueron las civilizaciones antiguas más importantes, de qué se compone nuestro cuerpo y cuál es su funcionamiento, o dónde están los lugares más interesantes del mundo que nuestros jovencísimos aventureros podrán explorar.

EDUCACIÓN INTERACTIVA 3
El producto superior de la gama está especialmente pensado para aprendices de 6 a 10 años y trata los campos de las matemáticas, el lenguaje y las ciencias. En el primero de ellos, los usuarios pondrán a prueba su ingenio en un trepidante desafío matemático que está estructurado como un viaje fantástico en el tiempo por las civilizaciones antiguas (incluyendo la mítica ciudad submarina de la Atlántida). Con el uso de diferentes habilidades matemáticas, cómo las fracciones o las figuras geométricas, impedirán que cambie el devenir de la historia y salvarán el planeta de un caos total. En cuanto a las letras, los niños más grandes vivirán una apasionante aventura intergaláctica al mundo de las palabras con ejercicios de fonética, ortografía, memorización y familias de palabras. Por último, vivirán algunos de los más sorprendentes experimentos que se llevan a cabo en el laboratorio para así introducirse en el mundo de la física, la biología o la química.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...