Aprende a ser más creativo en las jornadas organizadas por AulaCinco en Madrid

La creatividad es uno de los valores en alza en el mercado laboral y un aspecto distintivo entre los trabajadores. Para fomentar la creatividad, el portal AulaCinco ha organizado un ciclo de ponencias para el día 11 de diciembre que contará con expertos en creatividad, la asistencia tiene un precio-donativo de 25 euros que se destinaran íntegramente a la Federación Autismo Madrid .

La creatividad es uno de los valores en alza en muchas de las profesiones que actualmente tienen más salida, una habilidad que las empresas valoran positivamente en sus empleados o que buscan en sus ofertas laborables. Por ello, es importante entrenar nuestras dotes creativas en el ámbito laboral; un objetivo que podemos conseguir en el ciclo de jornadas “Quiero ser creativo, técnicas novedosas para el desarrollo de la creatividad” organizadas por Aulacinco.

El portal de gestión del conocimiento AulaCinco, organiza un ciclo de jornadas para la gestión de la creatividad enfocado a la mejora continua y el crecimiento personal y profesional. Bajo el título “Quiero ser creativo, técnicas novedosas para el desarrollo de la creatividad”, los asistentes a este acontecimiento podrán aprender las claves y técnicas para mejorar su creatividad en el ámbito laboral.

Las jornadas organizadas por AulaCinco contarán con ponentes de primer nivel y reconocido prestigio, que analizarán diferentes aspectos básicos para el desarrollo de la creatividad, una de las capacidades más importantes y útiles del ser humano, tanto en su vida diaria como en el trabajo. Precisamente, la creatividad es una de las cualidades que las empresas valoran más positivamente en sus trabajadores, y su desarrollo puede aportar numerosos beneficios tanto en el ámbito personal como en el profesional.

El curso “Quiero ser creativo, técnicas novedosas para el desarrollo de la creatividad” se compone de una serie de eventos formativos de alto impacto, cuya recaudación se destinará a la Federación Autismo de Madrid, por lo que el precio-donativo de los asistentes recaerá en una organización benéfica. Así pues, el dinero recaudado se destinará a la financiación de los proyectos en pro de las personas con Trastorno del Espectro Autista que realiza la Federación Autismo Madrid.

Las jornadas sobre la creatividad se celebrarán el día 11 de diciembre en la escuela de negocios CESMA, en el edificio situado la calle Bausá, 23, 28033 de Madrid. La asistencia a las jornadas cuenta con un precio-donativo de 25 euros, que se ingresarán directamente en la cuenta de la Federación Autismo de Madrid. ¿Quieres más información? Dirígete a la sección de Eventos de AulaCinco.

Desde AulaCinco se quiere potenciar la democratización de la formación, ofreciendo acceso libre a las jornadas de de gestión de la creatividad y facilitando a todas las personas interesadas conocimientos constatados y enriquecedores. La asistencia al curso potenciará el desarrollo profesional y personal de los asistentes en el ámbito laboral. Para esta ocasión, el portal ha recibido la colaboración otras empresas e instituciones como Aprendum, CESMA, INFOSAL, GIDEPO y la Federación Autismo de Madrid.

Imagen: Córdoba 2016

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...