ABA English: un buen sistema para aprender inglés

Eliceo.com ha dado con un método para aprender inglés que te ofrece todo tipo de facilidades, ABA English, curso de ingles online. De forma on-line, un tutor te realizará un seguimiento personalizado de tu aprendizaje. Podrás consultarle dudas y recibirás aclaraciones e informes sobre tu evolución.

aba.jpg
Podrás ir al ritmo que mejor te vaya y durante los 365 días del año, con todas las comodidades que eso te garantiza. El curso cuenta con todas las habilidades que te requiere el estudio de un idioma. Listening, gramática, práctica hablada, vocabularia, comprensión escrita… trabajarás todo.

Cuando consigas saber manejarte en una situación concreta con las expresiones en inglés adecuadas superarás cada unidad.

El alumno debe distinguir entre dos logros: entender la situación a la perfección y saber utilizar las expresiones en su inglés hablado. El estudio de la Unidad se termina cuando se consigue el segundo logro.
En cada Unidad de Estudio tenemos la situación más siete secciones en donde se estudia y analiza dicha situación. Con los estudios ABA English, además, podrás obtener los títulos de la Universidad de Cambridge y los TOEFL americanos.

El precio del curso es de 49.90 euros al mes. Entra en abaenglish.com y obtén más información.

Además, dispones de una semana de curso gratis para probar su sistema. También puedes ver una demo del curso de inglés. Regístrate ya y pruébalo. Good luck!!!

Estos son los requisitos principales del sistema:
Hardware:

PC Pentium III o superior
Tarjeta de sonido 16 Bits compatible Sound Blaster
Auriculares con micrófono(recomendado) o micrófono y altavoces independientes
Software:
Windows 98 / ME / 2000 / XP
Navegador Internet Explorer 5.5 o superior. Se recomienda Internet Explorer 6.0
DirectX
Resolución de pantalla: 1024 x 768
Se recomienda también contar con conexión ADSL.

Visita ABA Ensligh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...