90% de descuento en cursos online durante 24 horas, ¡aprovéchalos!

Ya sea para mejorar tu nivel de inglés o para aprender sobre programación web, homeopatía o secretariado, Buscarempleo te ofrece un 90% en sus cursos online de formación durante 24 horas.

cursos

Desde que pusimos en marcha la sección de formación de Buscarempleo una de nuestras máximas más destacadas ha sido ofrecer una formación de alta calidad al mejor precio. Hasta ahora hemos cumplido con ella, pero hemos decidido darle otra vuelta de tuerca y llevar esta máxima un paso más allá. Durante 24 horas te ofrecemos un 90% en los cursos online seleccionados de nuestro catálogo, una oferta tentadora que difícilmente podrás rechazar y que te servirá para recibir la mejor formación a un precio inigualable.

Si quieres aprovechar esta ocasión única, entra en la sección de formación de Buscarempleo y selecciona el curso que más te interese. Con estas ofertas 24 horas podrás hacer cursos online de sanidad, educación, informática o administración, pero recuerda que la disponibilidad es limitada porque como indica su nombre solo podrás aprovecharlas durante 24 horas: hasta las 12:00 de este viernes 13 de febrero. Difícilmente podrás encontrar otro curso con un 90% de descuento sobre su precio real.

Hay seis cursos o packs de cursos para los que podemos aprovechar este espectacular descuento. El primero de ellos es el curso de Técnico en Secretariado, Administración y Finanzas, un curso de 200 horas en el que aprenderás todo lo necesario para trabajar como secretario en cualquier empresa. Otro interesante curso con descuentos es el Máster en Psicología y Coaching Deportivo, dos de los campos con más salida a día de hoy, y que como todos los cursos que te ofrecemos se realiza de forma online, así que tú eres el que pone los horarios.

También podemos aprovechar el 90% de descuento para matricularnos en el curso de Herbodietética y Homeopatía. Cada vez son más los pacientes que apuestan por las terapias alternativas, así que esta es una muy buena oportunidad para adentrarnos en este mundo. El último curso es el de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, certificado por la Universidad Antonio de Nebrija y que se puede homologar por cuatro créditos ECTS en las oposiciones a la administración pública.

Además de estos cursos, tenemos dos packs que hasta las 12:00 del día 13 podemos comprar con un 90% de descuento. El primero incluye 6 cursos online de Programación y Diseño Web, mientras que el otro es un pack de 8 cursos online de inglés; dos packs que nos ayudarán a mejorar nuestra formación de cara a un futuro cada vez más cercano. Estos cursos vuelan y el reloj corre contra la oferta, así que no dejes pasar esta oportunidad y consigue tu curso al mejor precio.

Foto: geralt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...