30 becas para realizar estudios de Máster

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, UIMP, convocan ayudas para realizar estudios de Máster dentro de sus programa oficiales de postgrado. Conozcan los másters que pueden cursar y cómo obtener una de las 30 becas que se otorgan.

30 becas para realizar estudios de Máster

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, UIMP, convocan ayudas para realizar estudios de Máster dentro de sus programa oficiales de postgrado. Esta convocatoria quedo firme con la resolución del día 4 de mayo en la que la Presidenta de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas así lo estableciera.

En total se conceden 30 becas en régimen de concurrencia competitiva y según los principios de objetividad y publicidad. Quienes quieran hacerse con una de estas becas deberán optar por una única solicitud de ayuda entre todas las que se ofrecen. En este punto es preciso aclarar que el CSIC y la UIMP convocan becas para los siguientes másters:

  • Máster en Energías Renovables, Pilas de Combustible e Hidrógeno: Cinco becas de matrícula por 1.300 euros.
  • Máster de Alta Especialización en Plásticos y Caucho: Cinco becas de matrícula por 1.300 euros.
  • Máster en Cambio Global: Cinco becas de matrícula por 1.300 euros.
  • Máster en Biodiversidad en Áreas Tropicales y Gestión de su Conservación: Cinco becas de matrícula por 1.300 euros.
  • Máster en Estudios Fónicos (Fonética y Fonología): Cinco becas de matrícula por 1.300 euros.
  • Máster en Cristalografía y Cristalización: Cinco becas de matrícula por 1.300 euros.


Como pueden apreciar, todas las becas son por un importe total de 1.300 euros, con el objetivo de cubrir los gastos de matriculación. Es importante volver a señalar que quienes quieran acceder a una de estas ayudas deberán indicar qué beca desean.

Solicitudes de Becas

Las solicitudes se harán únicamente por vía telemática a través de los medios disponibles en el sitio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

En estas solicitudes telemáticas deberán dejar constancia del nombre y dirección profesional (postal y electrónica) de un profesor universitario, Investigador del CSIC o de organismos públicos de investigación o responsable de empresas que puedan brindar referencias vuestras (es decir, de los solicitantes)  y también deben  adjuntar la documentación requerida en la convocatoria.

Vale resaltar que el plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta el 24 de junio de 2011.

Sin duda alguna, es una muy buena posibilidad para seguir formándose e incrementando conocimientos. A continuación, os dejamos el enlace para que se informen de todo lo necesario para quedarse con una de estas becas. Ir a la Convocatoria Oficial de Másters del Programa Oficial de Postgrado CSIC-UIMP.

Foto: Master por EOI Escuela de Organizacion Industrial en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...