¿Quieres convertirte en el mejor surfero, community manager o Dj?

Bajo el concurso que ha abierto Fanta, Robertus Fanta, los jóvenes que deseen formarse y contar con una buena experiencia en algunos de los empleos más atractivos para ellos, lo podrán hacer. Estas actividades son: Dj, surfer y community manager. Para ser uno de los ganadores del concurso deberán enviar un video original con determinadas características. Y quienes ganen el concurso viajarán a San Francisco y recibirán formación teórica y práctica de cada una de las disciplinas nombradas, y las personas que impartan esta formación serán personalidades muy reconocidas en dichas actividades. Conoce todo del concurso en este post.

¿Quieres convertirte en el mejor surfero, community manager o Dj?

¿Quieres convertirte en el mejor surfero, community manager o Dj?

Bajo el concurso que ha abierto Fanta, los jóvenes que deseen formarse y contar con una buena experiencia en algunos de los empleos más atractivos para ellos, lo podrán hacer.

Me refiero a contar con conocimientos y experiencia como surfer, dj o community manager. Tres disciplinas que llaman la atención de cientos de jóvenes que sueñan y desean triunfar en ellos para poder combinar lo que más les gusta con el trabajo.

Quienes tengan entre 18 y 30 años pueden participar del concurso Robertus Fanta y, si ganan el mismo, viajarán a San Francisco para recibir formación teórica y práctica de las distintas vocaciones. Y dicha formación será otorgada por reconocidas personas en el ambiente del surf, del dj y de la tecnología.


Una aclaración. Las personas que deseen adentrarse a la experiencia de Dj, deberán ser mayores de 21 años.

Los tutores que estarán encargados de brindar la formación teórica y práctica de cada una de las distintas ´profesiones´ son:

  • DJ: Dj Nano, un reconocido discjockey de España, será quien enseñe a los jóvenes el arte de Dj.
  • Community manager: Quien estará a cargo de la formación de este curso será Félix Ruiz, uno de los fundadores de la red social Tuenti. Vale mencionar que actualmente, con el avance de las redes sociales, muchas empresas se están orientando a contratar personas para que cumplan la función de Community manager. Es decir, personas que cubran puestos de empleo estratégico entre la empresa y los usuarios de Internet.
  • Surf: Tony Rodríguez, uno de los mejores surfers españoles, dará las lecciones para los jóvenes que deseen formarse en esta actividad.

Los tres gurus que hemos nombrado recientemente formarán y darán sus consejos a los respectivos ganadores del concurso Robertus Fanta.

¿Cómo participar del concurso?

Para ser uno de los ganadores y viajar a San Francisco a recibir formación, deberán grabar un video relacionado a la actividad que elijan (Dj, community manager o surf) y poner en práctica el reto que ha hecho cada uno de los tutores.

Como dice Fanta, “los tres videos más originales de cada disciplina, los que demuestren que tienen madera de Robertus, ¡se irán 12 días con el amigo que elijan a San Francisco para recibir formación teórica y práctica con su tutor!”.

Y aparte de ello, hay varios premios más, ¿Los quieren conocer? Entren al sitio web y conozcan todo mientras comienzan a planear el video original.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...