Tu formación en las redes con Miscursosonline.com

Miscursosonline.com

Los tiempos cambian, y con ello, inevitablemente las profesiones. Además, la informática y las redes sociales forman parte de todo el entramado de las empresas, tanto para gestionarlas como para darlas a conocer, por lo que el conocimiento acerca de cómo usarlas correctamente es absolutamente imprescindible. Sin un dominio del ordenador es imposible que un negocio funcione correctamente.

Ahora, cuando alguien quiere saber si un restaurante ofrece comida de nivel, una obra de teatro es de calidad o una determinada marca merece nuestra confianza, sólo tiene que abrir el ordenador y leer las críticas de los demás usuarios, así como la página web del establecimiento en el que esté interesado.

El boca a boca se ha convertido ya en un acto virtual. Dentro de todo este proceso, es de vital importancia el cuidado con el que se trate en las redes a dicho negocio. Una tarea que, afortunadamente, ya tiene una profesión que crece sin parangón.

Para poder acceder a este empleo es necesaria una formación específica, que se consigue a través de un curso Community Manager. IEFO, el Instituto Europeo de Formación On-Line ofrece en su portal Miscursosonline.com este título en tan sólo 85 horas, en las que se enseña a utilizar todas las herramientas que ofrece internet para comunicarse con sus usuarios. Asimismo, profundiza en las comunidades online, como Twitter, Facebook y Linkedin, con el objetivo de explicar su uso y características y se recomienda cuál de ellas es más interesante para cada tipo de producto.

Por otro lado, aporta las claves para comunicarse con los internautas y se establecen estrategias para casos concretos. Un curso dirigido tanto a responsables de comunicación, como a propietarios de empresas y organizaciones, docentes y personas con interés en los nuevos modelos de gestión de la información.

Otra de las formaciones recomendadas para los usuarios de la red es un curso Excel avanzado, cuyo objetivo es saber aplicar las múltiples opciones que el programa ofrece para extraer datos de páginas web, crear marcos, profundizar en el Editor de Visual Basic y el Examinador de Proyectos. Todo ello desde casa y al ritmo que cada persona quiera o pueda marcarse. Con profesores personales que aclararán nuestras dudas en todo momento.

Unos cursos fáciles y rápidos que demuestran que mejorar profesionalmente y adaptarse a las necesidades actuales está al alcance de todos y es la mejor inversión que cualquier profesional no debe dejar escapar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...