Sistemas de seguridad para tu empresa con Cucorent

Cucorent es una empresa que te ofrece un servicio para la tuya propia. Vende y alquila sistemas de control de accesos, control de presencia y reconocimiento facial y otros sistemas de seguridad y control.

Cucorent

En una empresa en la que hay muchos trabajadores, se hace necesario tener un control sobre ellos para saber que el trabajo se esá llevando a cabo de la mejor manera posible. Al haber tanta cantidad de gente, es difícil llevar un control y saber que la organización está funcionando. Por ello, hoy queremos hablaros a los que estéis en esta situación de Cucorent, una empresa que pone a tu disposición una tecnología que te ayudará con estos problemas.

Encontrar la solución con estos aparatos es fácil, ya que venden y alquilan sistemas de control de accesos, control de presencia y reconocimiento facial y otros sistemas de seguridad y control. Es un servicio innovador, de calidad, sencillo y asequible, que se adapta a las necesidades que haya en la empresa. Para ello, ofrecen una gran variedad de productos y dentro de ellos seguramente se encontrará el que necesites para controlar lo que te haga falta.

Te proporciona un servicio de confianza y muy seguro para que todos los trabajadores hagan sus labores y si no ocurre así, que seas el primero en saberlo. Son métodos que ofrecen la garantía de que por ejemplo, ningún trabajador va a suplantar la identidad de otro, algo que beneficia tanto al jefe, como a los propios empleados, ya que ninguno querrá que se hagan pasar por él.

En cuanto a los productos de los que dispone Cucorent, se encuentran los que te permiten llevar un control de acceso, es decir, puedes vigilar quien entra a trabajar mediante la huella dactilar. Se llaman Access Finger y el aparto lleva una especie de pantalla que reconoce la huella de cada empleado, así sabrás quién está trabajando. Tiene acceso por empleado, por grupos, por franjas horarias y por días. Además contiene puerto USB para poder descargar la información en un pendrive y la licencia funciona en base al número de empleados.

Si quieres controlar las horas de entrada y salida, los retrasos, las horas extras y todo ello a tiempo real, también hay herramientas de controles de presencia. Algunas de ellas puedes alquilarlas desde 15€ y comprarlas desde 238€. Tienen características que te darán la máxima fiabilidad como por ejemplo software de control de presencia, reloj de fichar de sobremesa, baterías de ion de litio, sistema anti-suplantación, pantallas TFT de alta definición o sirenas e impresoras opcionales.

Cucorent también dispone de aparatos algo más innovadores como las máquinas de reconocimiento facial. Es un sistema óptico de infrarrojos de alta definición, que permite la identificación del usuario incluso en ambientes oscuros. Es más exacto que los que funcionan mediante la huella dactilar, porque con éstos, si el dedo está sucio o hay un guante por medio, el reconocimiento es más complicado. Dichas máquinas nos ofrecen la visualización del nombre al identificarse, almacenamiento de hasta 100.000 registros, un sistema sin necesidad de contacto, lo que permite cuidar al máximo la higiene, pantalla táctil TFT y permite las descargar en USB, junto con otros beneficios.

Sus terminales están basados en la Tecnología Biométrica y enfocados a la gestión informatizada del control horario, por eso son una muy buena opción a tener en cuenta para tu empresa.

El control de rondas es otra de las posibilidades de vigilancia en tu negocio, que se utiliza para conseguir la máxima seguridad posible. En Cucorent hay unos aparatos portátiles con lector de proximidad que realizan la lectura de los diferentes puntos de control, sin necesidad de contacto físico, aumentando así la utilidad del terminal. Es el elemento idóneo para el control de vigilantes jurados, empresas de limpieza, de mantenimiento o de seguridad. La distancia de lectura es de 0 a 6 cm, tiene capacidad para 30.000 movimientos de memoria, pantalla LCD y batería de litio.

Otros productos que podemos encontrar en Cucorent, son accesorios y tarjetas útiles para la instalación de nuestros productos cuando es necesario. Estos elementos no entran en el contrato de mantenimiento y únicamente están en venta, no tienen opción de alquiler. Son por ejemplo baterías de respaldo, fuentes de alimentación, cables más largos por si en algún caso la distancia supera los 3 metros, cables de comunicación, adaptadores, pendrives, mini impresoras, etc…

La empresa nació en 1991 y cuenta con profesionales que tienen más de 15 años de experiencia en el sector, ya que el orígen fue causado por una escisión de otra empresa. Cuentan con tres divisiones comerciales (dos de venta directa y una de alquiler), otra de Atención al Cliente, y el área de I+D. Además pertenece a un grupo de actividad empresarial con presencia en diversos sectores como el Inmobiliario, Ocio y Servicios. Por todo ello te ofrece la seguridad y la confianza que necesitas para tu negocio.

Si necesitas más información sobre toda esta tecnología que puede ayudarte en tu empresa, entra en www.cucorent.com e infórmate. En la página web además encontrarás una sección de ofertas que puede venirte muy bien en estos tiempo de crisis que vivimos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...