Puestos de trabajo con mejores sueldos en España

España cuenta con excelentes puestos de trabajo en diferentes áreas pero siempre hay puestos de trabajos que resaltan más que otros

Estos son los mejores sueldos en los trabajos de España

¿Quieres saber cuáles son los mejores puestos de trabajo con mejor paga? ¿Quieres emigrar a España, pero no sabes cuáles son los puestos mejores pagados? Pues estás en el sitio web correcto, porque en este artículo vamos a centrarlos en decirlo.

Para muchas personas es de gran relevancia tener esto en cuenta, debido a que incluso, estudian en base a ello. Antes de comenzar las carreras universitarias algunos estudiantes se enfocan en saber cuáles son las profesiones mejores pagadas para ellos inscribirse en las mismas.

En caso de que seas uno de ellos, puedes estar tranquilo, porque hay muchas que son muy bien pagadas en el país de España. Nuestro mayor deseo es que puedas inscribirte en una que sea verdaderamente de tu agrado, para que la vocación por la misma sea la mejor.

Tal como comentamos al principio de este artículo, hay personas que lo averiguan en caso de emigrar a España. Sin duda alguna, esto es algo de suma importancia porque podrás garantizarte a ti mismo una calidad de vida al establecerte en dicho país.

Claramente, en la actualidad existen múltiples carreras, pero no todas son tan bien pagadas. Esto es algo que debes tener presente al momento de enviar tu CV a alguna empresa, porque así vas a saber cuánto aspiras recibir como “sueldo base”.

¿Cuáles son los puestos de trabajo con mejores sueldos?

Debemos destacar que, esta es una pregunta muy común y muy normal en cualquier país, por eso nos hemos enfocado en hacer este artículo en base a ello. Los primeros que se nos vienen a la mente al pensar en los mejores pagados son los directivos.

Tal vez esto no sea falso, pero pueden haber puestos con mejores pagas. No obstante, el área digital y las nuevas y más destacadas disciplinas también han dado como resultado que nazcan nuevas profesiones con excelentes retribuciones.

En la actualidad hay muchas profesiones por las que se pueden optar, por ejemplo, hasta hace algunos años los commnunity manager no existían y ahora sí. Por ello, es fundamental estar informado de lo que la actualidad tiene para nosotros.

Estamos muy seguros de que nuestra lista de las profesiones o empleos con mejores sueldos será de tu interés por eso ¡Prepárate para conocerlos en este momento de menor a mayor sueldo!

  1. Arquitecto de software. Euros por año: 44.022.
  2. Director de obra. Euros por año: 44.895.
  3. Arquitecto de Sistemas TIC. Euros por año: 46.654.
  4. Director de recursos humanos. Euros por año: 46.752.
  5. Diseñador de Bases de Datos. Euros por año: 47.190.
  6. Agente inmobiliario. Euros por año: 55.856.
  7. Consejero Delegado. Euros por año 60.309.

Cada uno de estos profesionales son muy bien pagados en nuestro país España, de hecho, este es solo un aproximado pero las cifras pueden ser superiores a estas. Cabe destacar que, el trabajo de profesionales en España es muy considerado, por eso, cada vez son más las personas que deciden optar por una carrera universitaria.

Debemos decir que, esto no sucede en todos los países, sin embargo, en caso de que te encuentres en España tienes el privilegio de estudiar lo que quieras y tener la garantía de que tu empleo valdrá la pena.

¿Cuál fue el empleo con mejor sueldo en 2020?

Durante el año pasado muchas personas se quedaron desempleadas, mientras que unos eran mucho más solicitados. Uno de los empleos mejor pagados y más solicitados durante el 2020 era el de consejero delegado, con una increíble retribución por año, tal como lo nombramos hace algunas líneas es de 60.309 euros por año.

Sin embargo, este no fue el único puesto directivo que podemos nombrar, también hubo muchos vacantes en secretario/a general. Debemos revelar que estos puestos son muy importantes en todo el mundo, pero no en todos los lugares son bien remunerados como lo es en España.

Debemos decir que, destacan especialmente las vacantes de agentes mobiliarios que poseen un sueldo de 55.856 anuales, y sobrepasan las treinta y ocho mil vacantes.

Empleos son mejores sueldos y menor competencia

No obstante, también podemos nombrar las profesiones o empleos mejores pagados, pero con poca o escasa competencia, por otro lado, el sector de informática y las telecomunicaciones. Debemos señalar que 4 de 10 puestos con los sueldos más destacados y ofertados son parte de esta rama y la cantidad de personas que se postulan es mucho más bajo en comparación a otras.

Seguido a esto, no podemos dejar de nombrar el diseño de bases de datos el cual posee aproximadamente ocho inscritos por vacante. Asimismo, para los técnicos TIC de organización brindan la cantidad mencionada anteriormente con unos 42 aspirantes por puesto. Este es un poco más alto, pero, siempre hay muchas vacantes en esta profesión.

Ahora, ya conoces empleos con mejores sueldos en España ¿Qué estás esperando para enviar tu CV y ser unos de los profesionales mejores pagados?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...