Poryparaelempleo.com busca soluciones para nuestro futuro y el de nuestros hijos

En estos duros momentos económicos hay mucha gente pasándolo mal. Si eres de los que intenta buscar soluciones y te encuentras en situación de desempleo, eres autónomo o una pyme, entra a la página web y contesta la encuesta.

poryparaelempleo

Página web Poryparaelempleo.com

En este momento muchas personas están pasándolo muy mal porque ven su futuro de un color muy negro y no consiguen encontrar ese rayo de esperanza que nunca hay que perder. Es muy triste ver como todo el trabajo de mucho tiempo se va por el desagüe sin poder hacer nada por evitarlo.

Aunque ¿por qué pensamos que no podemos hacer nada? Es muy difícil cambiar las cosas y luchar por algo mejor, porque todos queremos hacerlo pero no siempre contamos con los métodos apropiados. En estos momentos, cuando la gente más lo necesita, surgen herramientas que pueden ayudarnos a ello.

Millward Brown ha creado una página web llamada Poryparaelempleo.com que trata de buscar una salida de esta situación con la ayuda de todos y cada uno de nosotros, pero sobre todo, de las personas que de verdad están sufriéndola desde hace algunos años.

En esta nueva herramienta se nos proporciona la posibilidad de contestar a una encuesta para dejar constancia de nuestras opiniones y nuestras experiencias personales relacionadas con la pérdida del empleo, la búsqueda del mismo o si eres empresario, el tema de ser tú el que ofreces empleo.

Las preguntas están pensadas para que sean contestadas por los desempleados, por pymes o por autónomos, ya que lo que Millward Brown piensa, es que son ellos mismos, los más afectados, los que pueden aportar las ideas frescas, innovadoras, contar sus vivencias y explicar lo que piensan y todo lo que les ronda por la cabeza cuando piensan en este tema.

Si te encuentras en uno de estos casos, no esperes más y entra a contestar la encuesta, porque así estarás luchando por conseguir respuestas y por encontrar soluciones para cuidar de tu futuro y además del de nuestros hijos, que ahora mismo son los que van a tenerlo más complicado.

La única manera de conseguir algo es unirnos y luchar todos por ello, ya que por separado no podemos avanzar igual de rápido ni tenemos los mismos medios que si somos más. Por esta razón, se trata de una gran oportunidad para poder expresarnos y decir lo que pensamos de verdad.

Con todos los datos que recoja la encuesta se hará un análisis en que se estudiarán las variables que se han preguntado, para obtener respuestas de qué es lo que a la gente le inquieta, le preocupa, a qué le dan más importancia, cuáles son las limitaciones que las personas ven en sí mismos o en las empresas donde buscan trabajo, cuáles son las limitaciones que tienen las propias empresas para no poder contratar empleados,…

Todos estos datos nos ayudarán a comprender mejor a las personas que están padeciendo esta situación, pero no solo se quedará en eso, sino que con las ideas de todos se podrán proponer soluciones y caminos a seguir para poder salir de ella.

La credibilidad de la empresa es muy grande, ya que todos sus años de experiencia profesional se han dedicado a hacer este tipo de análisis. Se centran mucho en los medios de comunicación, por eso son expertos en relacionarse con las personas y los datos que extraerán de las encuestas serán cien por cien fiables y seguros.

El estudio y la investigación de datos son los puntos fuertes de la compañía, además de contar con grandes profesionales del sector que dedican todo su tiempo a evaluar los resultados.

Si de verdad te gustaría contribuir con tus ideas y tus experiencias personales, te recomendamos que lo hagas. Entra en la página web y contesta la encuesta. Serán cinco minutos de tu tiempo que probablemente en un futuro agradecerás haber perdido, porque ahí puede estar parte de la solución.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...