Aprende a fomentar el aprendizaje en los bebés

No hace falta que te inventes más bailes para que el pequeño de la casa aprenda de una forma diferente. Con Mi Amigo Scout y Mi Amiga Violeta de Leapfrog podrás enseñar a tu pequeño los conocimientos básicos, como su nombre. Además, estos dulces personajes permiten reproducir sonido que convertirá en un juego aprender.

Estos juguetes permiten fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa. Cada día en la vida de un niño supone una aventura enriquecedora que prepara el terreno para su madurez mental y física. Del grado de satisfacción que obtenga en sus experiencias, dependerán su confianza y sus ganas de explorar. Por lo que es importante proporcionarles aquellas herramientas que les permitan fomentar su creatividad.

Y es que los peluches ayudarán a los pequeños a aprender sus primeras palabras, animales y números. Otro de los conocimientos que adquirirán los niños gracias a Scout y Violeta son la expresión de sentimientos y emociones; estos dulces amigos les ayudarán a aprender a mostrar y conocer los sentimientos, al igual que las expresiones. Las rutinas diarias también serán pan comido con Socut y Violeta.

Tanto Scout como Violeta se pueden conectar al ordenador para que reproduzcan el nombre de tu hijo, su comida, animal y color favorito. Además, estos modernos peluches incluyen 5 canciones, aunque puedes seleccionar y descargar tus opciones favoritas de canciones de cunao de aprendizaje de un listado de más de 40 melodías. O si tu pequeño o pequeña en sibarita con la música, también puedes guardar en Scout o Violeta sus canciones preferidas, que podrá reproducir él o ella misma apretando sus extremidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...