Plandempresa: la herramienta de pago para emprendedores primerizos

La herramienta Plandempresa proporciona ayuda a los nuevos emprendedores que quieran crear su propio negocio. Este portal de pago te ofrece la metodología, las herramientas y los contactos necesarios para que tu idea se transforme en realidad.

graficos

El emprendimiento es una tendencia en el campo de la ocupación, para algunos, una moda que ha sido idealizada ya que en muchos casos los emprendedores no son conscientes del esfuerzo que requiere crear un negocio propio. Apostar por un proyecto de estas características supone un riesgo muy alto de capital y de tiempo, siendo los primeros pasos los más decisivos para que el negocio se mantenga en pie.

Con el objetivo de orientar a los nuevos emprendedores y de ayudarles en el inicio de su proyecto nace Plandempresa, una herramienta digital de pago que permite crear fácilmente un plan de negocio para una empresa real. Plandempresa permite analizar la rentabilidad de un proyecto y aumentar así las probabilidades de éxito de tu idea de emprendimiento. Si bien se trata de una herramienta de pago, los que se registren en el portal pueden conseguir una prueba gratuita del mismo.

Entre los beneficios que encontrarán sus usuarios podemos destacar los siguientes:

  • Escribir el plan de empresa cómodamente y con ayudas: Ahora se puede realizar el plan de empresa de forma lógica gracias a la metodología ‘paso a paso’. Además de esta facilidad, podemos olvidarnos de tener el plan dividido en varios documentos y crear nosotros mismos las hojas de cálculo. Dispondremos de todo en un mismo lugar y listo para comenzar con el apoyo de ayudas y ejemplos.
  • Evaluar si el proyecto es viable: La clave para que un proyecto arranque es que las previsiones muestren que se trata de una idea viable, que podrá ser comercializada y con posibilidades de tener éxito. Para ir sobre seguro, esta herramienta ofrece la posibilidad de simular diferentes escenarios de ventas en función del sector y verificar los resultados de la forma más sencilla.
  • Obtener informes profesionales: Plandempresa ayuda a obtener financiación presentando una memoria acompañado de un resumen ejecutivo profesional, generados automáticamente, con un menor esfuerzo. Estos informes profesionales generados por la propia página te ayudarán en el proceso de presentar la idea a los posibles inversores o buscar capital para emprender tu negocio.
  • Trabajar de forma colaborativa con otros emprendedores: El proyecto no tiene porque ser exclusivo por eso, la herramienta permite que los usuarios registrados inviten a terceras personas a participar en el plan de empresa. De este modo, sólo personas de tu confianza podrán acceder a tus documentos y aconsejarte las mejores estrategias para que tu idea de negocio se convierta en una realidad bien pronto.

Imagen: gráficos vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...