Microsoft te ayuda a crear tu propia empresa

Consciente de lo difícil que es en estos momentos desarrollar tu propia empresa, Microsoft ha desarrollado Metamorphosis, un software que incorpora varias herramientas de uso gratuito durante tres años que te permitirán crear tu propia empresa de desarrollo web con el apoyo de una gran empresa.

Ahora mismo, crear una empresa es un proyecto complejo, que requiere de tiempo, esfuerzo y sobre todo, apoyo profesional que pueda ayudarnos a sacar a delante nuestro proyecto. Microsoft es consciente de ello y por ese motivo ha querido ponernos a las cosas un poco más fáciles desarrollando un software para dotar a las empresas del software, la formación y el respaldo que sólo una empresa de la valía de Microsoft puede proporcionar de cara a favorecer el desarrollo corporativo gracias al fácil acceso a herramientas tecnológicas.

Metamorphosis es el nombre de esta nueva herramienta desarrollada por Microsoft que ofrece, entre otras, BizSpark, un programa con el que se pretende ayudar a las compañías que acaban de nacer y que se dedican al desarrollo de software, mediante  la puesta a disposición del emergente empresario de varios servicios.

Microsoft Metamorphosis. Imagen: Microsoft

Así, por ejemplo, Microsoft se encarga, a través de BizSpark de proporcionarte el acceso a las principales herramientas de desarrollo, tecnologías de plataforma y licencias de producción Microsoft, como Expresión Studio o VSTS Team Foundation Server. Y  conscientes de la importancia de tener un soporte de red si quieres sacar a delante una empresa desarrolladora de software, desde esta plataforma de Microsoft se encargan también de ofrecerte  conexión a los Network Partners de BizSpark de distintas partes del mundo, contando siempre con el apoyo y la tranquilidad que te ofrece el saber que cuentas con el apoyo de los técnicos de la compañía para resolver cualquier incidencia.

Bizspark. Imegn: Microsoft

¿Qué debes hacer para beneficiarte de la ayuda de Microsoft? Antes de nada,  debes contar con DreamSpark, un programa completamente gratuito que te ayudará a desarrollar todo tu potencial y que incorpora múltiples herramientas de desarrollo. Podrán beneficiarse de él todos los mayores de 16 años -estudiantes universitarios, de bachillerato o de Formación Profesional-, adquiriendo de una forma práctica valiosa experiencia en el programa que se utiliza en las grandes empresas y que puede descargarse de manera gratuita a través de Windows Live.

Pero, por si todo esto te parece poco, Microsoft ha querido completar su apoyo a todos aquellos emprendedores que quieren poner en marcha su propia empresa con otra herramienta. Se trata de WebsiteSpark, destinada a desarrolladores y diseñadores web para ayudarles a poner en marcha su negocio o proyectarlo hasta el éxito gracias a todas sus ventajas.

Y es que, entre otras oportunidades WebsiteSpark,te permite ampliar tu base de clientes e impulsar nuevos proyectos a través del Catálogo de Partners de WebsiteSpark y otras redes de contactos de Microsoft y pone a tu disposición una una amplia gama de recursos técnicos y de negocio para todas tus necesidades, a través de su soporte técnico y las conexiones con Network Partner de WebsiteSpark, Hosting Partners y otros diseñadores y desarrolladores web.

Todo ello sin olvidar que, con esta herramienta, tendrás a tu alcance el software y las soluciones para crear sitios de Internet con un acceso rápido, sencillo e inmediato a las herramientas de desarrollo de Microsoft y a las licencias de producción de servidores web. Y, si tienes alguna duda, puedes resolverla y compartirla en el grupo de Linkedin que han creado si utilizas la tecnología Microsoft.

¿Qué debes hacer para conseguirlo? Es tan sencillo como entrar en el sitio web de entrar en WebsiteSpark y registrarte. A partir de entonces, solo te queda disfrutar de manera gratuita durante 3 años de este software que te ayudará a crear, desarrollar y potenciar tu propia empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...