Facturación electrónica para profesionales y autónomos

Trabajar en internet o vender por le mismo medio requiere de un sistema de Facturación electrónica simple y confiable.

Un sistema de Facturación en línea para autónomos y emprendedores

Muchos profesionales, jóvenes y no tanto que han querido escapar del Paro y han buscando la forma de emplearse a través de un emprendimiento propio, pequeño y modesto pero que sirve de sostén económico utilizan la web para promocionar sus servicios, productos, campañas publicitarias, etc.

Incluso las redes sociales son empleadas por este colectivo de trabajadores, conformado por autónomos, profesionales y empresas que operan a través de la red, de manera que muchos de vosotros podéis conocerlos sin necesidad de que gasten miles de euros en publicidad tradicional.

Ya sea que estos trabajadores brinden servicios o vendan productos fuera o dentro de España, al momento de facturar por ello puede aparecer un problema que, en muchos casos, se soluciona inmediatamente con un servicio de Facturación on Line.


Una herramienta semejante y en español es Endeve, un servicio de Facturación electrónica que te permitirá ahorrar en los costos de tu negocio, incluso en la gestión dle mismo, pues incorpora muchas otras herramientas útiles de auto gestión, por medio de las cuales podrías lograr un ahorro de hasta el 80%.

Sencillo de usar, lo único que debes hacer es ingresar a un simple navegador toda vez que necesites facturar con Endeve, ni siquiera tendrás que leer manual de instrucciones o hacer un curso introductorio pues resulta muy intuitivo y se encuentra en Español.

Con Endeve podrás crear, firmar y enviar sus facturas a clientes en todo el mundo en menos de 2 minutos; así como también podrás realizar esas facturas periódicas que puedes programar para no volver a olvidar la emisión de las mismas.

Entre las herramientas que ofrece para la autogestión se encuentran la administración de sus gastos de una forma mucho más rápida y sencilla, con una aplicación en la que podrás adjuntar los documentos originales para llevar mejor control de tus gastos.

Gestor de Presupuestos, no sólo podrás realizar muchos de estos documentos sino también transformarlos rápidamente en facturas formales, con sólo presionar un botón.

Podrás tener «cargados» tus clientes y contactos, de manera que, cuando viajes y necesites facturar lejos de tu hogar u oficina, puedas hacerlo ya qye tendrás todos los datos necesarios para ello, en línea y protegidos.

Podrás personalizar el logotipo de tu empresa o comercio, elegir la plantilla de impresión que más te guste y permitir mantener una imagen corporativa bien identificable.

Para empresas que tienen más de un punto de venta o más de una persona que realiza facturas, Endeve admite la creación de usuarios múltiples.

Finalmente, los informes y estadísticas son mucho más fáciles de consultar, para obtener rápidamente un balance entre los ingresos y los egresos y optimizar tu negocio en internet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...