BLACK+DECKER dará apoyo a nuevos negocios

Un nuevo concurso online de BLACK+DECKER se concentra en proporcionar a las personas la oportunidad de hacer realidad su sueño.

Black+Decker busca sueños

El bricolaje forma una parte importante de la vida de muchas personas, tanto de forma profesional como personal, especialmente en aquellos que tienen costumbre de mejorar su hogar con distintas creaciones. Y una marca que siempre ha apoyado con herramientas de calidad a estos proyectos de bricolaje ha sido BLACK+DECKER, que además ha demostrado en los últimos tiempos estar muy a la altura de las últimas tendencias. Se pudo comprobar en el pasado año, cuando la empresa realizó un concurso online en el cual premió los proyectos de bricolaje más prometedores con una cuantía económica de apoyo para su finalización. Ahora este concurso vuelve, lo que es una buena oportunidad para que dediquemos nuestro tiempo a iniciar un proyecto de bricolaje en el hogar.

La propuesta de BLACK+DECKER se ve representada por un nuevo concurso en Facebook que está formado por un total de 9.000 euros que se dividen en tres premios. Cada uno de los ganadores de las categorías principales, dirigidas principalmente al bricolaje doméstico, al de una empresa o al de responsabilidad social, se llevará una cifra de 3.000 euros que les vendrá de forma estupenda para poder llevar a cabo el plan de bricolaje que tuvieran en mente, siempre con la oportunidad de utilizar las herramientas de BLACK+DECKER.

Para participar lo único que hay que hacer es entrar al perfil de BLACK+DECKER en Facebook y seguir las indicaciones. El concurso se presenta de forma tan sencilla que es posible inscribirse en muy poco tiempo. Si lo queremos hacer habrá que rellenar un formulario muy visual y fácil de comprender, en el cual no solo se elige la categoría del proyecto, sino también la herramienta, entre las indicadas, que se utilizaría para realizar este proyecto de bricolaje que deseamos llevar a cabo.

b+d

Las opciones que se dan son grandes herramientas de BLACK+DECKER que cuentan con un lugar especial entre todos los aficionados al bricolaje. Por ejemplo, la lijadora de detalle Mouse, la Multiherramienta Multievo, el taladro percutor con cable de 750W o la Multiherramienta oscilante. Solo hay que seleccionar una de estas opciones y, al mismo tiempo, argumentar porqué sería esa la que seleccionaríamos para realizar nuestro proyecto de bricolaje.

Antes de enviar el formulario es necesario cumplimentar los datos personales y, por supuesto, definir el sueño que tenemos en mente relacionado con el bricolaje. Una vez hecho esto y pasado el cierre de participación, que está fijado en el día 29 de diciembre, un comité de expertos de BLACK+DECKER se encargará de supervisar todos los proyectos y de valorarlos para determinar cuál de ellos es el que merece llevarse el premio de 3.000 euros en cada una de las categorías.

BLACK+DECKER quiere, con esta iniciativa, ayudarte a que hagas tus sueños realidad, porque el mundo del bricolaje no es solo poner ganas e ilusión para realizar ideas, sino también disponer de un presupuesto económico que permita adquirir las mejores herramientas. Por ello, tanto personas que estén pensando en cambios en su hogar, como negocios que empiecen y necesiten un poco de apoyo, pueden beneficiarse de una manera más que positiva con este concurso social de la empresa, el cual, además, ofrece un sistema de participación realmente sencillo.

La empresa de bricolaje tiene muy clara la confianza que pone en las personas, en los sueños y en la rentabilidad que saquen del uso de sus productos. En sus herramientas apuestan por la innovación, por introducir nuevos conceptos a ideas y utensilios clásicos para que así los expertos en bricolaje tengan la posibilidad de beneficiarse, de forma continuada, con los últimos avances del sector. Es una garantía de calidad que BLACK+DECKER deposita en todas sus creaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...