Worxler llega a España

Worxler es una plataforma que quiere poner en contacto extranjeros que trabajan en España con compatriotas que viven aquí o llegan por turismo y necesitan los servicios de un profesional.

worxler

Worxler acaba de aterrizar en España, y lo hace con el objetivo de derribar las barreras sociales y de idioma para acercar a clientes y profesionales sin la necesidad de contar con intermediarios. Para los que no sepáis de qué estamos hablando, os contaremos que Worxler es un nuevo mercado laboral que conecta profesionales locales con extranjeros residentes en España o turistas que necesitan los servicios de profesionales de una calidad contrastada para su día a día, pero que desconocen el país o el idioma.

La llegada de este servicio a nuestro país supondrá una interesante oportunidad para muchos trabajadores extranjeros afincados en España, ya que podrán encontrar nuevos clientes con los que se podrán comunicar sin problemas. Antes de su lanzamiento, 3.000 profesionales de diferentes sectores se habían inscrito en la plataforma ofreciendo sus servicios a quién lo necesite. Además, Worxler es totalmente gratuito, tanto para los trabajadores que se inscriben como para los que buscan a estos profesionales.

La mayoría de los profesionales locales que se han inscrito en Worxler viven en las grandes ciudades o en las zonas con una mayor afluencia turística, y entre los servicios que ofrecen encontramos algunos tan diferentes como las reparaciones domésticas, el cuidado de niños y la enseñanza, guías turísticos y conductores, el transporte, las labores domésticas, la educación y el entrenamiento, la belleza y salud, la consultoría e internet o los medios. Como vemos, se trata de perfiles de todo tipo así que cualquiera pude visitar la web de Worxler e inscribirse.

Uno de los objetivos de Worxler es ofrecer unos servicios de calidad, por lo que los usuarios pueden puntuar el servicio que han recibido desde la plataforma para que futuros usuarios puedan elegir a los profesionales con más prestigio y que resulten más fiables. El mercado británico, desde donde cada año llegan más de 10 millones de turistas a España -además del millón que viven de forma permanente- es el principal objetivo de Worxler, que quiere dar el salto a otros países europeos y de otros continentes.

Alexey Prozorskov, cofundador de Worxler, explica que el uso cada vez mayor que se hace de internet a la hora de buscar empleo junto al aumento del emprendimiento y el autoempleo que ha experimentado España en los últimos años convierte a Worxler en un buen generador de oportunidades para autónomos, freelance, estudiantes o emprendedores. En un futuro no muy lejano tendremos la app de Worxler para Android, iOS y Windows Phone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...