Worten creará 200 empleos este año

Tras inaugurar una tienda en el centro de Madrid Worten prepara 10 aperturas más hasta fin de año, las próximas en Ávila y La Palma, lo que supondrá la creación de 200 empleos.

worten

La semana pasada Worten abría una nueva tienda en la calle Bravo Murillo de Madrid en un acto que el director general de la firma para España, Miguel Aguas, aprovechaba para hablar de los planes de la empresa en nuestro país a corto plazo. Y al parecer estos planes pasan por la apertura de 10 Worten en lo que queda de año, lo que supondrá la creación de 200 puestos de trabajo en la empresa portuguesa dedicada a la venta de electrodomésticos y productos de electrónica.

Aguas indicó que las dos próximas aperturas serán en Ávila y en La Palma, pero no quiso poner fecha ni ubicación a las ocho aperturas restantes previstas para este año. Por ahora Worten cuenta con 45 establecimientos a lo largo y ancho de la geografía española, así que la apertura de estas 10 nuevas tiendas en poco más de seis meses supondrá un importante crecimiento de su negocio en España, donde los resultados que ha obtenido en los últimos meses son más que positivos.

Según el responsable de Worten España, la firma lleva «un año de crecimiento a dos dígitos», y su beneficio neto encadena dos años en positivo, con una mejora «significativa» en 2015. La de Bravo Murillo es la tercera tienda que la firma abre en el centro de una gran ciudad, tras las de Tarragona y la Ronda de Sant Antoni de Barcelona, y Aguas explica que tras una primera fase en la que estaban en los parques comerciales de las ciudades ahora apostarán por un mayor equilibrio en la ubicación de sus tiendas.

Aún así, Worten no abandonará estos parques comerciales. Por ejemplo, la tienda que abrirá en Ávila previsiblemente a mediados de julio estará situada en el parque comercial Las Moruchas, junto a Decathlon o Burger King. Lo que sí cambiará es el estilo de las tiendas, ya estén situadas en los parques comerciales o en el centro de las ciudades. Para sus tiendas urbanas respetarán el estilo de la madrileña, donde se han invertido más de 500.000 euros; mientras que para los parques comerciales se está buscando un nuevo estilo.

Si estás interesado en trabajar en los Worten que pronto abrirán en Ávila, La Palma u otras ocho ciudades españolas, aquí te dejamos un enlace al perfil de Worten en LinkedIn, donde la empresa publica sus ofertas de empleo. Si buscas la sección de empleo de Worten en su web te dirige a su perfil de LinkedIn, así que este parece ser la única vía de contacto, más allá de entregar nuestro currículum en mano en una tienda.

Vía: Portalparados

Foto: @WortenES

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...