Trucos para aprender inglés este verano

Ver series y películas es una buena opción

El verano es una de las épocas más importantes de todo el año. Más allá de irnos de vacaciones para disfrutar de la playa o la montaña, podemos aprovechar los días fuera de la oficina para aprender inglés. El inglés es el idioma más importante en el mundo de los negocios, así que, ¿por qué no aprenderlo durante la época estival? No es necesario que nos pasemos cinco o seis horas estudiando al día para conseguir nuestro objetivo. Es suficiente con hacer algunas cosas tan sencillas como ver nuestras películas favoritas en inglés o descargarnos aplicaciones que nos ayuden a aprender el idioma mientras tomamos el sol.

  • Escuchar música y podcast en inglés: uno de los pasatiempos favoritos durante las vacaciones de verano es el de escuchar música. Podemos escucharla en inglés para que poco a poco vayamos afinando el oído y entendiendo con mayor facilidad el idioma. También tenemos la posibilidad de escuchar algún podcast que sea de nuestro interés en este idioma. ¡Todo cuenta!
  • Ver películas y series: sin lugar a dudas, una de las formas más sencillas de aprender inglés en verano es viendo nuestras películas y series favoritas en versión original. Hay muchísimas opciones disponibles, para todos los gustos. Podemos empezar a verlas con subtítulos en español, luego con subtítulos en inglés y al final sin subtítulos para aumentar tanto la dificultad como el aprendizaje.
  • Aplicaciones: hay numerosas aplicaciones tanto para iOS como para Android que son 100% gratuitas y con las que podemos aprender inglés casi sin darnos cuenta. Es una forma estupenda de aumentar el aprendizaje de una manera práctica, y sobre todo amena.
  • Entrar en chats para hablar inglés: quizá no hayamos practicado nunca esta actividad, pero es una buena alternativa para mejorar el nivel de inglés. Se trata de acceder a chats o foros online en los que traten distintas temáticas en inglés. Podemos participar en ellos para dar a conocer nuestro punto de vista y, sobre todo, conocer personas y practicar el idioma.
  • Hacer un curso de inglés en el extranjero: y, por último, si tenemos el suficiente tiempo podemos hacer un curso de inglés en el extranjero. Países como Irlanda o Malta ofrecen cursos para todo tipo de edades que además de darnos la oportunidad de aprender o mejorar en el idioma, también nos brindan una experiencia inolvidable.

Son muchas las formas en las que podemos aprender inglés en verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...