Transax inaugurará un nuevo centro en Barcelona con el que creará 75 empleos

La nueva apertura será la base operativa para Latinoamérica, Asia y Europa. A corto plazo esperan llegar a los 100 trabajadores.

Transax

La empresa canadiense Transax, especializada en desarrollar plataformas de pago para móviles y dedicada al comercio electrónico y la logística, ha comunicado que inaugurará un nuevo centro en Barcelona con el que tiene previsto crear 75 nuevos puestos de trabajo en la ciudad condal. La nueva apertura será la base operativa para Latinoamérica, Asia y Europa.

El nuevo centro en Barcelona tendrá la función de investigar los nuevos sistemas para realizar pagos a través de cualquier tecnología, como la NFC, Contactles o Peer to Peer. En este sentido, la compañía canadiense centra su trabajo en las transacciones electrónicas de los métodos de pago a través de teléfonos móviles, y es por ello que ha creado una aplicación donde el teléfono móvil se convierte en un datáfono. ¿No sabes qué es un datáfono? Se trata de la máquina que usan en cualquier tienda para cobrar un pedido con la tarjeta de crédito. Que un móvil pueda convertirse en datáfono es toda una revolución en el mundo de la tecnología.

El principal motivo por el que se creará el nuevo centro en la ciudad condal es porque, a pesar de la crisis, Barcelona sigue creciendo y es una ciudad muy atractiva para los inversores extranjeros. Tanto es así que la apuesta de Transax por crear un nuevo centro ofrecerá un mayor servicio a clientes de los tres continentes, no sólo a nivel nacional.

En tiempo de crisis, cualquier idea es buena y cuando se trata de ofrecer mayores servicios a clientes extranjeros más aún. Ya que ellos son los que tienen un mayor poder adquisitivo y los que pueden financiar, de algún modo, este nuevo centro de Transax.

Además de atraer a nuevos inversores internacionales, la nueva apertura en Barcelona ofrecerá 75 nuevos puestos de trabajo hasta llegar al centenar de empleos en unos meses. Ese es el objetivo a corto plazo, aumentar la plantilla en 100 trabajadores. Pero no sólo es eso, sino que esperan facturar cerca de 10 millones de euros al año.

Las compañía canadiense no ha abierto ninguna bolsa de empleo para las personas que estén interesadas en inscribirse en esta oferta de empleo. Tampoco se conocen los requisitos necesarios para formar parte de esta plantilla, pero el conocimiento de idiomas será un pilar fundamental para conseguir uno de los 75 puestos que Transax ofrecerá en los próximos meses. Sin duda, es una gran oportunidad ya que no todos los días se puede trabajar en una multinacional internacional y con gran prestigio.

FUENTE/ eleconomista

FOTO/  Grant Wickes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...