Toy Stand busca empleados para la campaña de Navidad

Toy Stand prevé abrir 27 franquicias en España e iniciar también un proceso de expansión internacional.

Radio control

Helicóptero manejado por radio control

La empresa de juguetes Toy Stand está buscando personal para reforzar sus tiendas, localizadas en diferentes puntos de la geografía española, cara a la próxima campaña de Navidad. De este modo, todo aquel que esté interesado en formar parte de la plantilla deberá entrar en la web de la empresa y adjuntar su currículum, eso sí, actualizado ya que la compañía así lo específica de manera clara. Para acceder a estas vacantes lo importante es tener buena presencia y don de gentes.

Toy Stand se trata de una cadena de juguerterías que inició su andadura en una díficil conyuntura económica. Y es que el negocio se pusó en marcha en el año 2008 pero eso no ha evitado que Toy Stand cuente ya con tiendas por casí toda España. La empresa está especializada en los productos de radio control, es decir teledirigidos, que han hecho las delicias de los consumidores y que la han situado en el lugar donde está actualmente. Y es que la empresa juguetera se ha convertido en sus cinco años de vida en todo un referente del sector.

Por otro lado, Toy Stand, bajo el régimen de franquicia tiene previsto abrir durante el próximo año un total de 27 franquicias que se sumarán a las 16 creadas durante este 2012. Además desde la empresa se ha anunciado la intención de «introducir sus productos en los núcleos más importantes del territorio español además de iniciar un proceso de expansión internacional que abarcará desde Europa o África a Oriente Medio y Sudámerica.

Toy Stand vende desde piezas de repuesto para sus propios productos a un sin fin de modelos de aviones, helicópteros, coches teledirigidos, motos, etc. Así que si te interesa este modelo de negocio y deseas montar una franquicia de Toy Stand has de saber que el canon de entrada asciende a los 6.000 euros. Sin embargo, tanto el canon de entrada como el de explotación el primer año no se cobra. La empresa desarrolla su actividad comercial en los principales centros comerciales del país. Basta con montar un pequeño espacio de 12 metros cuadrados en una superficie de estas características y montar, en menos de dos horas, los stands prediseñados por la empresa juguetera. Además, Toy Stand ganó en la edición de 2011 el premio «Franquicias Hoy», en la categoría de Premio Avanza a la Mejor Franquicia Retail.

Fuente / Workea

Foto / Teadrinker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...