Siete nuevas aperturas de Inditex en el próximo centro comercial de Huelva

Se inaugurarán siete tiendas del grupo Inditex: Zara, Massimo Dutti, Lefties, Oysho, Stradivarius, Pull&Bear y Bershka.

Zara

El grupo Inditex es una de las empresas más conocidas tanto en territorio nacional como internacional. Se trata de una gran empresa española que posee varias marcas dentro del propio grupo: Zara, Massimo Dutti, Úterque, Oysho, Stradivarius, Pull&Bear, Zara Home, Kiddy’s Class y Bershka, entre otras.

No cabe la menor duda que donde se crea un nuevo centro comercial se inauguran nuevas tiendas de Inditex. Un centro comercial sin la firma Inditex no es lo mismo. Es por eso que el centro comercial Holea (en Huelva) lo tiene claro. En sus nuevas instalaciones se construirán siete tiendas de la marca Inditex, a través de tiendas propias, con las que pretende dar empleo a casi cien personas. El nuevo centro comercial tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de noviembre.

Más concretamente, el centro comercial de Holea acogerá la apertura de Zara, Massimo Dutti, Lefties, Oysho, Stradivarius, Pull&Bear y Bershka, en sus más de 6.400 metros cuadrados de superficie. Una gran oportunidad para todas aquellas personas desempleadas que vivan en o cerca de Huelva.

Las personas interesadas en cubrir alguno de estos puestos vacantes que se ofrecerán para el próximo centro comercial Holea o en cualquier de sus centros ya existentes, pueden acudir a la página web de la compañía y visitar la sección de empleo. Aquí es donde se publican todas las ofertas de empleo que ofrece la marca Inditex, a través de filtros puedes seleccionar la provincia, el país, el área o la marca donde quieres trabajar.

Un gran espacio donde los clientes podrán encontrar las mejores firmas de moda y zonas de ocio y restauración. El centro comercial Holea tiene un objetivo principal: convertirse en un referente de ocio gracias a la gran zona de restaurantes y bares, junto a las ocho salas de cine que se instalaran. Con todo esto, se pretende generar 3.100 puestos de trabajo, tanto de forma directa como indirecta e inducidos.

El grupo Inditex es una empresa española que está presente en 86 países con más de 6.000 establecimientos repartidos por todo el mundo. En 1975, La Coruña inauguró lo que sería un hito en la historia de la compañía española: la primera tienda Zara. Desde ese momento Inditex no ha parado de avanzar, de crecer y de cruzar fronteras. No sólo es una gran compañía en nuestro país sino que gracias a la expansión hacia otros mercados y países, el grupo Inditex es reconocido mundialmente.

FUENTE/ aragonya

FOTO/ WiNG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...