S’estada Mallorca Shopping, el mayor centro comercial de Mallorca

Carrefour Property está construyendo S’estada Mallorca Shopping, un centro comercial que se convertirá en el más grande la isla y el más grande de la compañía en Europa. Generará un total de 2.400 puestos de trabajos, 1.500 de ellos directos.

Llega un nuevo centro comercial a la ciudad de Palma de Mallorca, un lugar pensado para todas las edades, donde disfrutarán tanto pequeños como mayores. Carrefour Property está llevando a cabo la construcción de S’estada Mallorca Shopping, un centro comercial que se convertirá en el más grande la isla y el más grande de la compañía en Europa. Según se ha podido conocer, la creación del mayor centro comercial de Palma de Mallorca generará un total de 2.400 puestos de trabajos, 1.500 de ellos directos.

El nuevo centro comercial de Palma de Mallorca tiene una superficie de 70.000 metros cuadrados y cuenta con una capacidad para 120 tiendas y un aparcamiento gratis para 2.800 vehículos. S’estada Mallorca Shopping pertenece al grupo Carrefour Property, la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour.

Siguiendo la misma línea hay que recordar que el nuevo centro comercial de la ciudad de Mallorca se está construyendo con un estilo mediterráneo y con materiales naturales como es el caso del agua, la luz natural y las piedras. La apertura de S’estada Mallorca Shopping está prevista para el año 2016.

No cabe la menor duda que la creación del mayor centro comercial de la ciudad de Palma de Mallorca supone una gran inversión económica en la isla ya que tendrá una inversión de 190 millones de euros directos y la generación de 1.500 puestos de trabajos en centros comerciales directos y 2.400 vacantes durante las obras del nuevo centro comercial.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en el mayor centro comercial de Palma de Mallorca llamado S’estada Mallorca Shopping tienen que estar atentos a la página web del centro comercial ya que será ahí donde se publiquen todas las ofertas de empleo relacionadas con este centro comercial.

Por último, Carrefour Property España fue creada en 2009 y actualmente cuenta con 109 centros comerciales repartidos por todo el territorio nacional. Se trata de una oportunidad para encontrar un empleo en una multinacional con gran prestigio a sus espaldas. Recuerda que la isla de Palma de Mallorca generará cerca de 1.500 puestos de trabajo directos relacionados con el mundo de los centros comerciales y un total de 2.400 vacantes para desempleados.

FOTO/ bonnieann1815

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...