Se publican 300 ofertas de trabajo para el servicio doméstico

Los puestos vacantes están destinados a ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, A Coruña, Cádiz, Murcia, Zaragoza y Asturias.

Cuidado de niños

Nunca es tarde para ponerse a trabajar y más con la situación de crisis que estamos pasando y es que ahora cualquier ayuda económica es poca. Muchas mujeres, que antes no trabajan y que no tienen unos estudios, ahora están buscando puestos de trabajo de cualquier cosa que esté remunerado y en que no se exija experiencia previa ni estudios universitarios.

A pesar que España haya conseguido su récord en cuanto a personas desempleadas, se siguen publicando ofertas de trabajo de todo tipo, una de ellas son las 300 ofertas de empleo para trabajos de empleada del hogar o servicio doméstico que se ofrecen por todas las Comunidades Autónomas y en todas las ciudades importantes de España como Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, A Coruña, Cádiz, Murcia, Zaragoza y Asturias.

La forma de conseguir uno de estos trescientos puestos de trabajo como empleada del hogar es estar atentos a las diferentes ofertas que se publican en la sección de buscar empleo en España de parainmigrantes.info, una página donde ofrecen no sólo puestos de trabajo para diferentes países europeos, sino también para España. Está enfocado al colectivo inmigrante, pero cualquier persona puede hacer uso de ella e inscribirse en las diferentes ofertas que en ella se publican.

Más concretamente, hay 271 ofertas para la capital de España, es decir, en Madrid; 89 en Barcelona; 59 en Sevilla; 53 puestos de trabajo como empleada del hogar en Málaga; 24 en la capital del Turia (Valencia); 16 en A Coruña; 15 en Cádiz y en Murcia; 14 en Zaragoza y 12 en Asturias. Tan sólo has de elegir tu ciudad e inscribirte en la oferta.

Estas ofertas de trabajo están relacionadas con el cuidado de niños y de ancianos. Además, de puestos de trabajo como empleada doméstica interna. Tan sólo en algunas ofertas se exige una experiencia previa como empleada interna, suelen ser ofertas con un alto nivel adquisitivo, casas o chalets ubicados en urbanizaciones privilegiadas y de un alto lujo, como Las Rozas de Madrid.

En definitiva, una oportunidad para todas aquellas mujeres que están en situación de desempleo y que se encuentran entre los 30 y 45 años de edad. No es necesario tener una experiencia en el cuidado de niños o ancianos o en la limpieza del hogar o de un establecimiento, aunque hay empresas u ofertas de empleo que sí que es necesario demostrar la experiencia previa. Aún así, más de las mitad de las 300 ofertas de empleo que se publican no es necesario una experiencia previa.

Fuente / parainmigrantes

Foto /  Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...