Primark inagurará nuevas tiendas en Huelva, Cartagena y Fuengirola a finales de año

Los perfiles de los profesionales son supervisores o vendedores, la ubicación en uno u otro puesto dependerá de la experiencia que uno tenga.

PRIMARK

Se ha convertido en una de las tiendas favoritas por los jóvenes debido a los bajos precios de todos sus productos. No se trata de una simple tienda donde puedes encontrar camisetas, vestidos y zapatillas, sino que en Primark puedes encontrar mucho más. ¿Te gustaría trabajar para esta cadena irlandesa? Estas de enhorabuena ya que, debido a su expansión, Primark va a inaugurar nuevas tiendas repartidas por diferentes Comunidades Autónomas en Otoño de este año. A finales de 2013 Primark tendrá tres nuevas tiendas en España.

La cadena irlandesa de ropa llamada Primark busca a personas desempleadas, con ganas de trabajar, para cubrir los puestos vacantes de las nuevas tiendas ubicadas en Huelva, Cartagena y Fuengirola. El perfil perfecto de los candidatos son supervisores y vendedores para sus nuevos locales con experiencia previa en comercios. En esta ocasión, la experiencia es vital para conseguir uno de estos nuevos puestos de trabajo en una multinacional tan importante como lo es Primark.

Hay que recordar que los elegidos tendrán un contrato indefinido y un sueldo correspondiente a las tareas que uno desempeñe. Dependiendo de la experiencia que uno tenga podrá optar a un puesto u otro: dependiente o supervisor. Además, como en cualquier empresa, todos los elegidos tendrán que pasar por un período de formación previa antes de comenzar el trabajo.

Las personas interesadas en trabajar en esta empresa irlandesa dedicada a la venta de ropa tanto femenina como masculina e infantil, han de acudir a la página web de Primark y ubicarse en la sección ‘ofertas de trabajo’ en nuevas aperturas. Una gran oportunidad de trabajar en la tienda que a uno más le gusta donde se venden desde bolsos y ropa interior hasta complementos para el cabello, abalorios, calzado, y ropa infantil además de la masculina. Primark no es una simple tienda es un mini centro comercial donde puedes encontrar de todo a precios irresistibles.

Si tu pasión es la moda, esta es tu oferta de trabajo. Tendrás la moda más actual al alcance de la mano y estarás rodeado de profesionales con una gran ambición de realizar un excelente trabajo. Pero no sólo eso, si trabajas en Primark tendrás unos mayores beneficios ya que podrás conseguir oportunidades únicas. Si te gusta la moda, no lo dudes más y trabaja en las nuevas tiendas de Primark ubicadas en Huelva, Cartagena o Fuengirola. Una oferta de empleo relacionada con la moda y con una gran multinacional: todo lo bueno se junta. Sólo faltas tú. ¿A qué esperas?

FUENTE/ portalparados

FOTO/ Xmate09

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...