Prácticas en periodismo en la Universidad Harvard

Las becas tienen el principal objetivo avanzar en el mundo del periodismo. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 29 de agosto de 2014.

¿Te gusta el mundo de la investigación, de la programación, del diseño o el sector de las estrategias financieras? ¿Sientes una especial debilidad por el mundo del periodismo? ¿Te interesaría conocer las últimas novedades relacionadas con el mundo de prácticas? Desde Buscar Empleo te ofrecemos la posibilidad de formarse en una universidad internacional con un gran prestigio en todo el mundo, además de acceder a todos los recursos de la Universidad, como son los casos de acudir a los centros de investigación o acceder a la biblioteca de la universidad.

De esta forma, la Fundación Nieman ofrece varias prácticas de becas de periodismo para trabajar en la prestigiosa Universidad de Harvard en proyectos de investigación diseñados para avanzar en el mundo del periodismo. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 29 de agosto de 2014.

Las prácticas de becas de la Universidad de Harvard se dirigen a editores, programadores, diseñadores web, analistas de medios de comunicación, académicos y periodistas.

Además, los candidatos tienen que tener la licenciatura en cualquier especialidad, por lo que no es necesario tener la licenciatura en periodismo. Eso sí, cabe destacar que los trabajos de investigación que se desarrollarán en la Universidad de Harvard servirán para mejorar las perspectivas de futuro de esta profesión enfocada al mundo de la comunicación.

De esta forma, las funciones que tendrán que realizar los nuevos trabajadores de la prestigiosa Universidad de Harvard estarán relacionadas con el mundo de la investigación, programación, diseño y estrategias financieras.

Junto a estas funciones, los nuevos candidatos también tendrán que mejorar la calidad de la información, la construcción de nuevos modelos de negocio y diseñar programas para mejorar el periodismo.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en contrato de prácticas tienen que enviar el currículo vitae a la página web de la Universidad de Harvard. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 29 de agosto de 2014.

Además de la candidatura y el currículo vitae, es necesario enviar una propuesta de hasta 500 palabras donde se describa el proyecto o la investigación, desarrollar cómo el trabajo puede favorecer al mundo del periodismo e indicar cuánto tiempo se requiere para completar el trabajo, por norma general suele extenderse hasta un total de 12 semanas.

Por último hay que recordar que la duración de las becas dependerá del alcance del proyecto. La duración del contrato de prácticas puede abarcar desde unas pocas semanas hasta varios meses en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo.

FOTO/ Tim Sackton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...