Prácticas en un resort de Chipre

Un resort de Chipre ofrece prácticas para jóvenes estudiantes de diferentes perfiles. Las prácticas tienen una duración mínima de tres meses, e incluyen el alojamiento y la manutención.

chiprePoco a poco, la isla de Chipre se va consolidando como un importante destino turístico del Mediterráneo. Pese a las dificultades económicas por las que pasó la isla hace unos años, corralito incluido, el turismo sigue siendo uno de los sectores más pujantes de la economía chipriota y a lo largo de sus costas encontramos una gran cantidad de hoteles, como el eco-resort Zening, que busca jóvenes dispuestos a hacer prácticas en él. Está en Latchi, una zona turística de la costa oeste de la isla.

Este hotel cuenta con un programa de prácticas en el que continuamente aparecen ofertas dirigidas a estudiantes de perfiles tan diferentes como el turismo, los recursos humanos, el márketing, la administración y dirección de empresas, las relaciones laborales, las bellas artes o las tecnologías de la información (IT). Generalmente, las ofertas están dirigidas a jóvenes que quieren completar sus estudios con las prácticas, una excelente manera de introducirse en el mercado laboral.

Para poder participar en este programa de prácticas hace falta tener un nivel de inglés fluido y estudios relacionados con esos campos. Además, los jóvenes deben tener habilidades informáticas, carné de conducir, iniciativa, actitud positiva y un poco de experiencia laboral en su sector. Los propios becarios elegirán el departamento en el que hacer las prácticas (márketing, business, hospitality, IT, F&B, dirección HR o ventas, arte y cultura), aunque se especifica que pasarán por todos ellos, haciendo trabajos en rotación.

Además de estar dispuestos a pasar por campos que no son su especialidad, los participantes en el programa de prácticas del resort también deben ser capaces de trabajar en grupo o por su cuenta. La disponibilidad del estudiante determinará el inicio del periodo de prácticas y su duración, que tendrá un mínimo de tres meses. En la oferta publicada no se habla sobre el sueldo que percibirán los becarios, aunque si que indica que el alojamiento y la manutención están cubiertos, dos preocupaciones menos cuando trabajamos en el extranjero.

Si estáis interesados en participar en el programa de prácticas de este complejo o si queréis más información, podéis enviar vuestro currículum con en formato europeo Europass por correo electrónico a zen@zening.eu. Además, aquí os dejamos el contacto del resort Zening. Dentro del currículum europeo podemos incluir el pasaporte de las lenguas, el documento con el que acreditar nuestros conocimientos lingüísticos, un aspecto muy bien valorado en los empleos relacionados con el turismo como es este caso.

Vía: Oportunidad Europa

Foto: Nicolas Raymond

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...