Pollos Planes ofrecerá empleo en el Servef

Pollos Planes es la primera empresa valenciana en unirse al nuevo programa del Servef, por el que se compromete a contratar trabajadores a través del servicio público de empleo.

pollos planes

Que una empresa acuda a los servicios públicos de empleo en busca de trabajadores no debería ser noticia. Sin embargo, las pocas expectativas de empleo que despierta el SEPE entre los parados que están inscritos en los diferentes servicios públicos de empleo convierten en noticiable el acuerdo entre Pollos Planes y el Servef para contratar a trabajadores a través del servicio público de empleo valenciano. La medida se incluye en el plan de visibilización del Servef entre las grandes empresas de la Comunitat Valenciana.

Rocío Briones, directora del Servef, visitó hace unos días la planta que la empresa cárnica tiene en Massamagrell, a las afueras de Valencia, y presentó el programa Servef Espacio Empresas. Con esta campaña la Generalitat Valenciana quiere dar visibilización al servicio público de empleo y formación entre las empresas de la Comunitat para que estas descubran los servicios que ofrece y demanden los perfiles que necesitan para mejorar la oferta del Servef.

De esta manera, el Servef se adaptará a las necesidades de las empresas valencianas a la vez que dirige la formación de los desempleados de la Comunitat en el sentido que demandan las empresas para así facilitar su integración laboral gracias a esta especialización. Aunque este programa ya ha pasado por varias empresas, Pollos Planes es la primera que se ha sumado decididamente al proyecto. Briones no pierde la esperanza de que Pollos Planes sea la primera de otras muchas firmas valencianas que se adhiere al Servef.

Puede que no tardemos mucho en ver las primeras ofertas para trabajar en Pollos Planes en el Servef, porque la empresa cárnica está preparando su expansión en Alicante, donde pronto se espera que empiece a contratar personal. Pollos Planes cuenta con un doble negocio. Por una parte están las carnicerías, y por otro sus famosos restaurantes La Parrilla de Pollos Planes, que además de en la Comunitat Valenciana encontramos en Madrid, Zaragoza y Barcelona. No sabemos si en Alicante buscará trabajadores para la carnicería o los restaurantes.

Aunque los orígenes de Pollos Planes se remontan a 1939, ha ganado una gran popularidad en los últimos años tanto en las carnicerías como por sus restaurantes. Cuenta con una plantilla que se acerca al medio millar de trabajadores, repartidos entre las tres provincias valencianas y Catalunya. A continuación os dejamos un enlace a la web del Servef, donde esperamos que pronto se publiquen ofertas de empleo en Pollos Planes.

Vía: Levante-EMV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...