Peugeot ha publicado un concurso donde busca a jóvenes profesionales del marketing

La empresa francesa busca los mejores jóvenes universitarios del área del marketing para integrarlos en la empresa durante ocho meses.

Peugeot sigue creando nuevos modelos de coches y para llevar a cabo una buena comunicación y crear un buen diseño, la empresa de automóviles francesa busca nuevos estudiantes que quieran trabajar en el mundo del marketing de vehículos.

Para ello, Peugeot ha publicado un concurso únicamente para estudiantes del último curso tanto de universidades como de escuelas de negocios. Para mostrar los conocimientos de marketing, cada grupo tendrá que formar una dirección de marketing para el lanzamiento de su nuevo vehículo. Los grupos deben estar formado por estas tres figuras:

  • Director de marketing
  • Responsable de mercado de producto y precio
  • Responsable de publicidad, Internet y medios de comunicación

En esta línea, los candidatos tendrán que desarrollar el papel íntegro de una dirección de marketing, es decir, tanto crear las dimensiones del producto como de comunicación y de medios de comunicación.

El único requisito para participar en el concurso que ofrece Peugeot es ser un estudiante de postgrado tanto de una escuela de negocios como de una universidad.

El equipo ganador obtendrá una oferta de empleo para trabajar en Peugeot con una duración máxima de ocho meses durante el año de 2014 con un tipo de beca 2.0, es decir, que los candidatos podrán intervenir en la gestión del producto. El ganador tendrá la oportunidad de participar en el lanzamiento y el seguimiento del nuevo modelo de Peugeot en diciembre de 2014.

El concurso está formado por cuatro fases: preselección, etapa inicial, etapa final y equipo ganador. En la primera etapa,la universidad o el centro seleccionará a los mejores equipos que forman una Dirección de marketing virtual. En la segunda etapa se presentará un plan estratégico de lanzamiento, mientras que en la etapa final se seleccionarán los cinco mejores equipos que participarán en la toma de decisiones de la misma empresa. La última etapa es cuando se conocerá al ganador. Eso sucederá a mediados de abril de 2014. Hay que recordar que todas las etapas se celebrarán en Madrid.

Las personas interesadas en participar en el concurso que ofrece Peugeot tienen que presentar la candidatura en cualquier órgano de orientación que tenga la universidad o la escuela de negocios.

La empresa francesa de automovilismo ha publicado un concurso donde busca al mejor equipo de marketing virtual en territorio nacional. El premio es una beca de ocho meses de duración en el departamento de marketing. ¿Te interesa esta oferta de empleo? Consulta con tu universidad o escuela de negocio.

VÍA/ talentosmarketingpeugeot

FOTO/ Seo2 | Por Puro Amor Al

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...