Palladium Group creará 1.300 empleos en España

Palladium contratará a 1.300 trabajadores para sus hoteles en España este verano, a los que se suman 300 en América. Solo el Hard Rock Hotel Tenerife necesita más de 600 empleados.

Hard rock hotel

La temporada turística de este verano promete, por lo menos en lo que se refiere a generación de empleo, aunque con los condicionantes temporales que todos conocemos. Por ejemplo, Palladium Hotel Group confía en generar 1.300 puestos de trabajo en España, la mayoría de ellos relacionados con la apertura de un par de nuevos hoteles. Pero además de las aperturas, la cadena hotelera del Grupo Empresas Matutes ampliará algunos de sus establecimientos y reforzará los servicios que ofrece en otros.

Una de las novedades de la temporada será la apertura del Hard Rock Hotel Tenerife, que contará con 800 trabajadores, 660 más que los 140 que había en el establecimiento cuando se llamaba Fiesta Hotel Playa Paraíso. Desde la empresa explican que el paso a una categoría superior implica la reducción de plazas turísticas a la vez que aumenta sensiblemente la plantilla del hotel. Así, añaden, „se crea empleo neto sin consumir territorio”. La otra apertura será el Only YOU Hotel Atocha.

Precisamente el incremento de categoría de los hoteles en busca de un turismo de calidad es el que lleva a Palladium Group a reforzar su plantilla en todos los perfiles. Entre los más buscados están los trabajadores relacionados con las redes sociales, el marketing online, la business intelligence, el desarrollo web, los formadores de talento y los desarrolladores de talento. El mejor ejemplo es el social media, departamento que en los últimos dos años ha visto como se multiplicaba por 4 el número de trabajadores.

Desde Palladium Group explican que cada vez exigen más cualificación a sus trabajadores: idiomas, experiencia o formación en atención al cliente son básicas. Eso sí, una mayor cualificación supone una retribución mayor, añaden. Aquí os dejamos un enlace al perfil del Grupo Palladium en InfoJobs, donde ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en sus hoteles. Además de estos 1.300 trabajadores en España la empresa asegura que contratará 300 empleados adicionales en América.

Últimas oportunidades para trabajar en Melià Cuba

A mediados de enero os explicamos que otro de los grandes grupos hoteleros de España, Melià, busca 20 trabajadores para sus hoteles en Cuba. Aunque la oferta estaba en vigor hasta principios de febrero, en los últimos días se han vuelto a publicar las vacantes así que aprovecha e inscríbete si no lo hiciste entonces. Las entrevistas de empleo están previstas para el 7 de abril en Málaga, el 11 y 12 en Gran Canaria, 13 y 14 en Tenerife y el 15 y 16 del mismo mes en Madrid.

Vía: Portalparados

Foto: Jeffery Wong

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...