Ofertas únicas que no puedes dejar pasar con Groupalia

Viajes, servicios y productos exclusivos a precios inmejorables para ajustarse a los bolsillos de todas las familias

Groupalia

Ahora que la crisis económica aprieta y muchos estamos en proceso de encontrar trabajo, todos buscamos las mejores ofertas, la mejor relación calidad-precio en todos los artículos y todos los servicios que adquirimos. Por eso algunas compañías apuestan por ofrecernos lo mejor del mercado a un precio inigualable. Sin ir más lejos tenemos a Grupalia, bien conocida por todos esta empresa online se dedica a la venta de planes de ocio, a saber: viajes, servicios y productos. Nacida en Barcelona en mayo de 2010 encontró un gran auge en Barcelona y Madrid y a través de su web podemos conseguir magníficas ofertas online cuya duración oscila normalmente entre 1 y 4 días.

La web se divide de forma sencilla en tres apartados. El primero de ellos lleva por etiqueta «Planes de hoy», donde podremos encontrar las ofertas más recientes. Actualmente podemos conseguir increíbles precios para sesiones de fotodepilación, una técnica cada vez más utilizada por mujeres y, excepcionalmente hombres, para eliminar el vello de manera casi definitiva. Precios que oscilan entre 30 y 100 euros, pero que raramente superan esta última cifra. Al lado de cada oferta podremos comprobar exactamente cuál era el precio inicial del servicio y qué porcentaje se ha aplicado para conseguir la oferta. Además, veremos en todo momento un contador de tiempo que nos indica la duración de la oferta; de forma que con una sencilla cuenta atrás podemos saber cuánto tiempo nos queda si estamos interesados en acceder a la oferta. Un sistema simple, útil y claro para los usuarios.

Siguiendo con la estructura de la web de Groupalia, podemos clicar sobre dos pestañas más. Una se llama «Descuentos en Viajes» que nos lleva a ofertas de esta categoría, con precios que raramente superan de nuevo los 100 euros y que nos llevan a lugares muy dispares de España, con hoteles de diferentes categorías, spa, escapadas en pareja, etc. Asimismo a través de Groupalia podemos encontrar ofertas para viajar fuera de nuestro país por precios un poco superiores. Por último, encontramos el apartado «Productos exclusivos» donde podemos perdernos en infinitud de objetos, a saber: sillas, muebles, herramientas, lámparas, relojes, ordenadores portátiles, ropa, iPads… y todo ello a precios inferiores a lo que podamos encontrar en otros lugares.

Así pues, Groupalia se ha convertido en un rincón de ofertas por excelencia donde los internautas pueden encontrar todo aquello que necesiten y a un precio al que alcanzan todos los bolsillos. Sin duda es una iniciativa única que salvará de muchos apuros a familias en paro o con dificultades económicas. Groupalia tiene lo que necesitas y lo tiene al precio que necesitas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...