Ofertas de trabajo en Makro

La multinacional alemana busca un comercial de clientes Cash&Carry, un comercial de clientes Delivery, un auxiliar de pescadería, un asesor de alimentación y un coordinador y responsable de mantequería.

Makro, importante multinacional alemana dedicada al sector de la distribución y perteneciente al grupo METRO, ofrece varios puestos de trabajo para sus establecimientos, ubicados en diferentes comunidades autónomas. A través de su web de empleo, Makro pone a disposición de todas las personas diferentes ofertas de empleo.

¿Qué puestos de trabajo ofrece Makro? La compañía alemana ofrece cinco puestos de trabajo ubicados cada uno en una comunidad autónoma. Se busca un comercial de clientes Cash&Carry en Oirarztun (Guipúzcoa), un comercial de clientes Delivery en Oviedo, un auxiliar de pescadería en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), un asesor de alimentación en Erandio (Bilbao) y, por último, un coordinador y responsable de mantequería en Elche (Alicante).

En este sentido, cada oferta de empleo tiene unos requisitos concretos pero todas las vacantes exigen tener un experiencia de dos años en un puesto similar, residir en la provincia del puesto vacante y tener, como mínimo, el graduado escolar. Por supuesto,  los responsables de la contratación de personal tendrán en cuenta a aquellas personas con conocimientos y formación académica en un área profesional concreta.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en la empresa dedicada a vender productos a mayoristas tienen que enviar el currículum web a la página web de Makro. La multinacional alemana cuenta con una sección dedicada exclusivamente a ofrecer empleo en sus tiendas.

Por otra parte, cabe recordar que la multinacional Makro es líder en el sector de la distribución a mayoristas. El principal objetivo de la compañía alemana es satisfacer las necesidades de todos los clientes que quieren conseguir todo lo necesario para un negocio concreto de forma rápida y económica. Además, Makro tan sólo vende productos a hosteleros, profesionales de la alimentación, comerciantes, grandes consumidores e instituciones.

Actualmente, la compañía alemana cuenta con un total de 34 tiendas repartidas por el territorio nacional y se encuentra inmersa en un proceso de expansión por las principales ciudades de España. Con ello, la generación de empleo en diferentes puntos geográficos del territorio nacional.

FOTO/ Pavel P.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...