Ofertas de empleo en 2014 en varios supermercados

En los próximos meses supermercados como Costco, LIDL, Alimerka, Covalco o Bonpreu abrirán nuevos supermercados, para los que están buscando trabajadores.

Varias cadenas de supermercados tienen numerosas vacantes en diferentes puntos de la geografía española. En algunos casos se trata de cadenas que abren nuevos establecimientos; y en otros simplemente que buscan reforzar sus plantillas o necesitan cubrir algunas bajas. Vamos a ver algunos de ellos.

Más de una vez os hemos hablado de la cadena estadounidense Costco, que abrirá su primer supermercado en España el próximo mes de marzo. Sevilla será el punto de partida de la cadena, que ya está buscando ubicaciones en Madrid y Barcelona. Costco busca 243 trabajadores en Sevilla, y el plazo para enviar currículums sigue abierto. Como vimos, tiene vacantes en numerosos departamentos, y para hacernos con una hay que mandar por e-mail un currículum y una carta de presentación a rrhh.costco@gmail.com.

Antes abrirá sus puertas el establecimiento número 34 de Alimerka en Oviedo. La cadena asturiana, en pleno proceso de reestructuración, ha elegido el barrio de Las Campas para este supermercado, que se inaugurará en los próximos días. Si estáis interesados en trabajar en Alimerka, hay que rellenar su formulario de empleo.

No muy lejos de allí, en Cantabria, LIDL abrirá otro supermercado en Santander, concretamente en Peñacastillo. En su día ya os hablamos de esta inauguración, prevista para los primeros meses de 2014 -aunque podría retrasarse- y que supondrá la creación de 20 empleos en la capital cántabra. Para acceder a uno de ellos hay que presentar una candidatura en la seccicón de empleo de LIDL y en la bolsa de empleo de la ADL, que será la encargada de reclutar a los trabajadores.

De Cantabria nos vamos a Catalunya, donde Bonpreu proyecta abrir un nuevo supermercado de 3.000 metros cuadrados de superficie a finales de abril o principios de mayo para el que contratará personal que trabaje en cajas, carnicería, charcutería, horno, panadería y frutería. Todavía no se conoce el lugar exacto de su ubicación, pero mientras lo desvela podemos visitar la sección de empleo de Bonpreu, donde aparecen ofertas de empleo en varias comarcas de Barcelona, Girona y Tarragona.

Acabamos con el grupo Covalco, que ha abierto 10 supermercados Coaliment Compra Saludable en lo que va de año y tiene previsto estrenar 75 más hasta diciembre. Los últimos en abrir han sido los establecimientos de la Gran Via de les Corts Catalanes de Barcelona, el de Sastago en Zaragoza y el de Carbajosa de la Sgrada, en Salamanca. Además, ha abierto un Tradys en Villalpardo (Cuenca). Estaremos atentos a las ofertas de empleo que lance Covalco, que podemos consultar en su página web.

Foto: Polycart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...