Nuevo local Media Markt en Mallorca dará empleo a 120 personas

Se trata de la tienda número 62 en España pero la primera en Mallorca. En ella se emplearán 120 personas a partir de hoy a las 23:59.

La empresa líder en España y Europa en la venta de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, Media Markt, está pronta a realizar la apertura de su nuevo local comercial que tendrá lugar en Mallorca, puntualmente en el centro comercial Ocimax, donde ha acondicionado un espacio de 3.400 metros cuadrados.

La apertura del local comercial se realizará esta noche, un minuto antes de las 0 horas del 2 de noviembre y la tienda atenderá al público durante 24 horas corridas como parte de la celebración de inauguración.

La presentación está a cargo del gerente, Florian Buch y del Director Regional de Media Markt, Xavier Rofes, que han destacado la importancia de la plantilla que se ha contratado para la tienda y que está compuesta de 120 personas, que se trata de “auténticos profesionales que sabrán asesorar de forma adecuada a los clientes”.

De las 120 personas contratadas para Media Markt, el 90% de ellos residentes en la zona y el proceso de selección que había iniciado antes del verano contó con 12.000 solicitudes de empleo.

El director regional de Media Markt, Xavier Rofes, también destacó en rueda de prensa que con este nuevo establecimiento la empresa quiere conseguir más de un millón de clientes en el próximo año y ha explicado que «gracias a la tienda online» se pueden distribuir sus productos en todas las islas.

El mismo funcionario señaló que uno de los servicios más valorados por los clientes en los establecimientos de la firma es la atención personalizada y por ello, destacó que los trabajadores han recibido una formación especializada para poder atender, informar y aconsejar a los clientes.

La tienda Media Markt de Mallorca es la número 62 de esta firma en nuestro país pero no será la última inauguración del 2012, pues se encuentran en plena expansión y sus planes incluyen la apertura de otras tres tiendas más antes de fin de año. A nivel global, la firma cuenta con 676 tiendas en 15 países lo que supone una superficie de ventas de más de un millón de metros cuadrados y un surtido de 45.000 artículos.

En nuestro país, Media Markt es líder en el sector de los productos electrónicos de consumo, entretenimiento y electrodomésticos con el 15% del mercado.

En la fotografía que acompaña este artículo puede verse a Xavier Rofes, director regional de Media Markt, y Florian Buch, gerente de Media Markt Mallorca, en la nueva tienda que se inaugura hoy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...